Los Norteamericanos no son estúpidos.

dead-walker
#49 por dead-walker el 05/09/2008
Blakaos escribió:
Me hace gracia que muchos de vosotros hableis de estados unidos como si lo conocieseis de toda la vida, vivieseis ahi, y os hubieseis informado de los programas electorales de uno u otro partido.
Vereis como si Obama gana las elecciones los hamijos de la sexta de pronto ven a estados unidos como se fuese un pais bueno, y si gana McCain seguira siendo un pais inculto y belicista. Y ojo, que no se referiran al presidente, se referiran al pais!

Tambien me parece curioso que hableis de que su sociedad tiene lavado el cerebro y despues se lean cosas como "el objetivo de estados unidos es invadir el mundo".


He estado alli 1 mes, se que es muy poco tiempo, pero suficiente como para ver las barbaridades que se dicen aqui sobre lo malos que son, pero nunca se dicen las buenas eh? Alguien tiene envidia? A alguien le da rabia que alli puedan tener una casa por 400.000$, la gasolina y los coches mucho mas baratos, un nivel de vida superior? Por eso se tienen que dedicar a rebajarlos ante la opinion publica?

.



exactamente desgraciadamente la gente que nunca a venido a u.s.a solo opinan sin saber y solo se guian por lo que miran en la television,tengo amigos de mexico,argentina,chile y colombia que ahora viven en u.s.a y ya no quieren regresar a sus paises,por que sera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blakaos
#50 por blakaos el 18/09/2008



Mirad, producto de la tierra. Para que luego nos quejemos de lo de fuera.
Subir
sxe-akg-sxe
#51 por sxe-akg-sxe el 20/09/2008
Blakaos escribió:
Me hace gracia que muchos de vosotros hableis de estados unidos como si lo conocieseis de toda la vida, vivieseis ahi, y os hubieseis informado de los programas electorales de uno u otro partido.
Vereis como si Obama gana las elecciones los hamijos de la sexta de pronto ven a estados unidos como se fuese un pais bueno, y si gana McCain seguira siendo un pais inculto y belicista. Y ojo, que no se referiran al presidente, se referiran al pais!

Tambien me parece curioso que hableis de que su sociedad tiene lavado el cerebro y despues se lean cosas como "el objetivo de estados unidos es invadir el mundo".


He estado alli 1 mes, se que es muy poco tiempo, pero suficiente como para ver las barbaridades que se dicen aqui sobre lo malos que son, pero nunca se dicen las buenas eh? Alguien tiene envidia? A alguien le da rabia que alli puedan tener una casa por 400.000$, la gasolina y los coches mucho mas baratos, un nivel de vida superior? Por eso se tienen que dedicar a rebajarlos ante la opinion publica?




PD: Como se llama el presidente de portugal? Venga, vamos, que estamos al lado suyo. Y no, si lo sabe google no quiere decir que lo sepas tu.


¿Y sabes a cuenta de quienes tienen ese nivel de vida? A todos los países que mangonea y chantajea. Un nivel de vida acojonante vamos, sobre todo la sanidad y la educación...

Puedes no saber como se llama el presidente de Portugal, pero no saber cuantos lados tiene un tirángulo, o no saber ningun país que empieze por U (luego se les queda cara de gilipollas cuando oyen United States), me parece ACOJONANTE.

Saludos
Subir
rafamontcada
#52 por rafamontcada el 20/09/2008
Blakaos escribió:
Me hace gracia que muchos de vosotros hableis de estados unidos como si lo conocieseis de toda la vida, vivieseis ahi, y os hubieseis informado de los programas electorales de uno u otro partido.
Vereis como si Obama gana las elecciones los hamijos de la sexta de pronto ven a estados unidos como se fuese un pais bueno, y si gana McCain seguira siendo un pais inculto y belicista. Y ojo, que no se referiran al presidente, se referiran al pais!

Tambien me parece curioso que hableis de que su sociedad tiene lavado el cerebro y despues se lean cosas como "el objetivo de estados unidos es invadir el mundo".
He estado alli 1 mes, se que es muy poco tiempo, pero suficiente como para ver las barbaridades que se dicen aqui sobre lo malos que son, pero nunca se dicen las buenas eh? Alguien tiene envidia? A alguien le da rabia que alli puedan tener una casa por 400.000$, la gasolina y los coches mucho mas baratos, un nivel de vida superior? Por eso se tienen que dedicar a rebajarlos ante la opinion publica?
PD: Como se llama el presidente de portugal? Venga, vamos, que estamos al lado suyo. Y no, si lo sabe google no quiere decir que lo sepas tu.

Eres un crack tío, y el vídeo sobre Franco muy bueno. ¡Ojo! Franco, español, de aquí!!!!!! Si me dedico a entrevistar por la calle y selecciono las respuestas de las personas que por lo que sea, no tienen ese conocimiento, os aseguro que destrozo España mañana mismo y la convierto en un país de burros. El nivel de alfabetización de EhEhUhUh no es el reflejado en ese reportaje, guste a quien guste y joda a quien joda. Y si allí estornudan, en Europa cogemos el resfriado, y al contrario, aún no. Tienes un +1 tío.
Subir
michael_lowe
#53 por michael_lowe el 20/09/2008
Secundo todo lo que ha dicho Blakaos, lo ah dicho muy bien y muy clarito, nos guste o no.
Seamos racionales y realistas, por favor.
Subir
blakaos
#54 por blakaos el 20/09/2008
sXe-AKG-sXe escribió:
¿Y sabes a cuenta de quienes tienen ese nivel de vida? A todos los países que mangonea y chantajea. Un nivel de vida acojonante vamos, sobre todo la sanidad y la educación...

Puedes no saber como se llama el presidente de Portugal, pero no saber cuantos lados tiene un tirángulo, o no saber ningun país que empieze por U (luego se les queda cara de gilipollas cuando oyen United States), me parece ACOJONANTE.

Saludos


Mira, te dire algo muy simple sobre la educacion y la sanidad.
Supongo que dices que son de baja calidad porque no hay servicios publicos no? Es decir, que lo ves como un "si tengo pasta me curo y si no me muero".

Pues ese sistema, y ahora quiza alguien se me lanza al cuello, no me parece malo. Seguro que pensais que todos tenemos derecho a una sanidad publica, pues bien, que hay de mi derecho a la libertad de escoger si quiero que me obliguen a pagar unos impuestos para financiar esa sanidad publica, o negar esos impuestos y esa sanidad?



La educacion en estados unidos funciona de forma muy diferente al nivel europeo, y evidentemente, del español. Por si alguien no lo sabe, si hay educacion publica en estados unidos, y no es tan mala. Y si alguien piensa que ese video refleja el nivel de la educacion por mi que no se moleste en rebatirme que yo no le contestare.
Por cierto, te parece mala la educacion universitaria de estados unidos?
Creo que te has pasado generalizando con el nivel de vida que crees que tienen.



PD: Como cosa adicional, creo que falta decir que aqui, en España, vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, y lo peor es que no es una viga, es un jodido petrolero transoceanico.
Subir
rafamontcada
#55 por rafamontcada el 20/09/2008
sXe-AKG-sXe escribió:

Puedes no saber como se llama el presidente de Portugal, pero no saber cuantos lados tiene un tirángulo, o no saber ningun país que empieze por U (luego se les queda cara de gilipollas cuando oyen United States), me parece ACOJONANTE.

Saludos


Si te das una vuelta por mi barrio, te presento unos pocos que no saben lo que es ni el triángulo, eso sí, controlan los pesos en gramos que te cagas.:D Pero supongo, que no será en mi barrio sólo ¿No? :brindis:
Subir
sxe-akg-sxe
#56 por sxe-akg-sxe el 21/09/2008
Blakaos escribió:
Mira, te dire algo muy simple sobre la educacion y la sanidad.
Supongo que dices que son de baja calidad porque no hay servicios publicos no? Es decir, que lo ves como un "si tengo pasta me curo y si no me muero".

Pues ese sistema, y ahora quiza alguien se me lanza al cuello, no me parece malo. Seguro que pensais que todos tenemos derecho a una sanidad publica, pues bien, que hay de mi derecho a la libertad de escoger si quiero que me obliguen a pagar unos impuestos para financiar esa sanidad publica, o negar esos impuestos y esa sanidad?



La educacion en estados unidos funciona de forma muy diferente al nivel europeo, y evidentemente, del español. Por si alguien no lo sabe, si hay educacion publica en estados unidos, y no es tan mala. Y si alguien piensa que ese video refleja el nivel de la educacion por mi que no se moleste en rebatirme que yo no le contestare.
Por cierto, te parece mala la educacion universitaria de estados unidos?
Creo que te has pasado generalizando con el nivel de vida que crees que tienen.



PD: Como cosa adicional, creo que falta decir que aqui, en España, vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, y lo peor es que no es una viga, es un jodido petrolero transoceanico.


Vamos a ver, yo en ningun momento he dicho que haga falta tener un pastizal para acceder a la Sanidad en EEUU, pero si que para operaciones grandes tienes que aportar un "pelín". Supongo que para cosas "sencillas", cualquier estadounidense medio puede acceder a las cosas mas sencillas en cuanto a Sanidad. Opino, que comparandola con la de España, les ganamos por goleada, pero bueno, que cada uno opine lo que quiera...:roll:

En cuanto a Educación, como han dicho antes, es una educación muy concreta. Un médico sabe mucho de medicina, pero de nada más, al igual que un ingeniero, un biólogo, o, supongo, cualquier persona que tenga estudios superiores. Sabrán cuales han sido sus presidentes a lo largo de la historia, pero de Historia Mundial y Geografía Mundial, no tienen ni idea comparandolos con cualquier estudiante europeo (e incluso, me atrevería a decir, de España).

Saludos
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 21/09/2008
Yo vuelvo a decir lo de mi anterior intervención....se trata de un problema de falta de inquietud,......no entro a valorar la inteligencia de cada uno porque todos lo somos aunque algunos se empeñen en demostrar lo contrario :risa:
Para tener cierta inquietud debemos tener un primer tipo de contacto que haga que salte la chispa necesaria....y eso está en casa y en la manera en que anclamos durante los primeros años de nuestra vida una serie de conceptos y donde los profesores tienen mucho que ver quizas más que los padres.....pero claro no todo el mundo lo recibe, por la razón que sea...y los que pueden recibirlo se limitan a dejarse llevar por la corriente, que no es otra ahora mismo que la cultura del móvil, la play y la de las niñas de 14 que parecen de 20 :roll:
En fin Serafín :saludo:
Subir
Shred-Adict
#58 por Shred-Adict el 21/09/2008
Flor de polla que nos comimos :risa: :risa: :risa:
Subir
sotti
#59 por sotti el 21/09/2008
HOla gente:

El video ya lo había visto. Pero si contextualizamos un poco veremos que no son tan tontos como ahí parece. De hecho hay gente que tiene errores de ese tipo en todos lados.

Alguien escribió:
Aquí teneis un valiso documento donde se ve a varios americanos diciendo bobadas de proporciones bíblicas. El entrevistador les ayudaba a decir gilipolleces, pero no hay que olvidar que ellos también tienen su mérito xD

:ok:

Un saludo
Subir
rikstyle
#60 por rikstyle el 21/09/2008
Joder, pero no es normal que le pregunten a una chica cuantos lados tiene un triangulo y diga ¿ninguno?, y que el tío que sale diga ¿4?

para comenzar no lo dicen nada seguros eso demuestra que no es que se allá ido la hoya como habéis dicho por hay arriba , si pensaran que lo supiesen seguro lo habrían dicho completamente seguros de su respuesta, vale se le puede ir la hoya y equivocarse pero te das cuenta al instante y rectificas. y ademas lo tienen que pensar , eso es algo que ni se piensa

por dios que eso te lo dice un niño de 6 o 7 años que eso te lo enseñan en primaria , y digo 6 o 7 años por decir mucho

Rik
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo