Los Norteamericanos no son estúpidos.

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 27/08/2007
Aquí teneis un valiso documento donde se ve a varios americanos diciendo bobadas de proporciones bíblicas. El entrevistador les ayudaba a decir gilipolleces, pero no hay que olvidar que ellos también tienen su mérito xD:




P.D: Hay algunas que son verdaderamente increíbles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 27/08/2007
:shock::shock::shock::shock:
:D:D:D:D:D:D:D:D
El tonto de Al quaeda con lo de que hacen bombas suicidas es sublime
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 27/08/2007
si.... desde luego...
pero creo que también se puede trasladar aquí a España...
uno tiene que oír autenticas barbaridades....

eso si el post traera cola :leyendo: :| :D
Subir
walls
#4 por walls el 27/08/2007
Joder tio se me han puesto los pelos de punta, claro que Estados Unidos es un pais muy grande y tiene que haber gente con poca cultura como en todos lados pero eso no es culpa de ellos sino de sus gobiernos y de sus medios de comunicacion, tambien hay que tener en cuenta que se creen el eje del mundo y que son demasiados patriotas todo un lavado de cerebro por parte de un gobierno de mierda que dicta sus reglas y embrutece al pueblo y no les deja ver mas alla. Total ellos pueden comer, vestir y permitirse todo tipo de lujos porque su pais explota a otros para beneficiarse, pero a la gente llana esto ni le preocupa, sin paises pobres con mano de obra barata y explotados yo ni siquiera estaria escribiendo esto en un ordenador que es un lujo que me permito mientras que otros sufren miserias.

Saludos.
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 27/08/2007
Estos son más tontos que los pelos del culo, que ven pasar la mierda y no se apartan.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 27/08/2007
cuando te refierea a americanos te refieres a la gente de u.s.a o a todo el continente americano?simepre tengo este tipo de discusiones con muchos gringos,negros por que para todo usan la palabra american,como por ejemplo el programa american idol que alguna vez le dije a un gringo si este programa se llama american idol por que no participan gente de mexico,argentina,brasil,honduras etc etc.. y no supo que contestarme,en una ocasion fui a una clase de una amiga y la maestra la regaño por que hablo en español y le dijo a su alumna stop talking in spanish this is america y que me enojo y le dije a la maestra wait wait como que esto es america?america no es solo estados unidos,mexico es america tambien,panama es america tambien y la maestra me vuelve a decir well this is u.s.a and we only speak english in this country y uqe le digo you are nut en este pais se habla ingles y español y le dije al maestra lo que pasa que tu eres a fucking racist,y la maestra empezo a gritar llamando seguridad y me sacaron no sin antes decirle a la maestra que la iba a demandar por racista,simepre me enfrento a este tipo de situaciones por defender al resto del continente americano,pero tambien hay mucha culpa de los demas paises del continente americano por que a la gente de u.s.a les llamann americanos en vez de llamarles estadounidenses o u.s.a citizens en fin sigo con mi lucha perdon por todo este rollo pero aproveche la oportunidad:D:saludo:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 27/08/2007
walls escribió:
Joder tio se me han puesto los pelos de punta, claro que Estados Unidos es un pais muy grande y tiene que haber gente con poca cultura como en todos lados pero eso no es culpa de ellos sino de sus gobiernos y de sus medios de comunicacion, tambien hay que tener en cuenta que se creen el eje del mundo y que son demasiados patriotas todo un lavado de cerebro por parte de un gobierno de mierda que dicta sus reglas y embrutece al pueblo y no les deja ver mas alla. Total ellos pueden comer, vestir y permitirse todo tipo de lujos porque su pais explota a otros para beneficiarse, pero a la gente llana esto ni le preocupa, sin paises pobres con mano de obra barata y explotados yo ni siquiera estaria escribiendo esto en un ordenador que es un lujo que me permito mientras que otros sufren miserias.

Saludos.



no quiero empezar una discusion otra vez sobre lo mismo,pero eso de llamar explotar no se me hace correcto,en todo el mundo se hacen negocios y el que empresarios de u.s.a hagan negocios en otros paises no les llamo explotar a la gente,y no creas que somos pendejos que nos dejamos engatuzar por el gobierno y lo que nos dicen no lo creeemos,en todo el mundo hay gente pendeja,inculta y no creas que aca en la tv nos ponen programas para hacer pendejadas,creo que mucha gente justa a u.s.a sin saber y ojo aca tambien hay miseria,aca tambien hay gente pobre que no tiene dinero ni para un aire acondicionado,quitense de la cabeza que los estadounidense vivimos en la gloria y tenemos todo a nuestro alcanze.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 27/08/2007
Tienes toda la razón pero los propios estadounidenses, con sus películas y su subcultura (que no cultura, puesto que la tienen, pero hago distingos entre lo uno y lo otro) cutre y ruín, son los que han extendido la imágen de América como algo propio de USA, cuando esto no puede ser menos cierto. Los USA son una pequeña parte de América. Lo mismo ocurre cuando la gente junta en el mismo saco a Canadá, que tiene poco que ver en el modo de vida... Sin embargo, el influjo de los medios de comunicación de USA es enorme en todo el mundo, y así parecen haberse apropiado del calificativo "americano", cuando no debiera ser así.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 27/08/2007
De hecho los Estados Unidos es uno de los países "occidentales" y una de las potencias mundiales con más índice de pobreza, muy por encima, percentualmente, a la mayor parte de los países europeos avanzados. Ya no es cuestión de pagarse el aire acondicionado, algo que en Europa tampoco se puede pagar mucha gente, es que allí muchos no tienen derecho ni a los servicios más básicos de sanidad... Algo que en buena parte de Europa sería impensable (en España, por ejemplo)
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 27/08/2007
este video me recuerda a un programa de mexico donde el entrevistador salia a la calle y les decia a la gente oyes como ven que le van a quitar el H2o al agua y la gente respondia cada barbaridad jejeje.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 28/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Aquí teneis un valiso documento donde se ve a varios americanos diciendo bobadas de proporciones bíblicas. El entrevistador les ayudaba a decir gilipolleces, pero no hay que olvidar que ellos también tienen su mérito xD:




P.D: Hay algunas que son verdaderamente increíbles.


el titulo no me parece el mas adecuado,aqui estas generalizando como diciendo que todos somos estupidos y no me parece correcto.:evil:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 28/08/2007
Dead-Walker escribió:
el titulo no me parece el mas adecuado,aqui estas generalizando como diciendo que todos somos estupidos y no me parece correcto.:evil:


Te equivocas Dead, ese es el título del video en Youtube, por eso DeNiro le ha puesto ese nombre. En youtube circula con ese nombre, tanto en la versión subtitulada como en la original. Es cierto que el título no es adecuado, pero es culpa de quien lo puso en el video, no de DeNiro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo