Los Norteamericanos no son estúpidos.

densha_otoko
#37 por densha_otoko el 29/08/2007
Creo que nos hemos olvidado de lo mas impórtate del mudo, en UUSS crean lo que a nosotros mas nos gusta (si eso las guitarras no seáis...estadounidenses) y además las mejores. Así que no todos serán tan tontos (todos xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joel
#38 por joel el 29/08/2007
y las de corea y china???????????????
las americanas lo unico que tienen es que son en extremo caras
o no....?
joder no cierto :risa:
tienen razon. no todos son asi de bestias :latigo:
pero.....
si todos los que salieron en el video:jajajaja:
asi que no podemos hacerles justicia
Subir
hector (titoblues)
#39 por hector (titoblues) el 29/08/2007
joel escribió:
y las de corea y china???????????????
las americanas lo unico que tienen es que son en extremo caras
o no....?
joder no cierto :risa:
tienen razon. no todos son asi de bestias :latigo:
pero.....
si todos los que salieron en el video:jajajaja:
asi que no podemos hacerles justicia


Más moderación para opinar, hay un par de gringos en el foro que no son idiotas. Si quieres respeto empieza por ti.

Saludos,
Subir
frasco
#40 por frasco el 29/08/2007
En españa pasa lo mismo (o parecido)

No os acordais del programa en que los de "gomaespuma" preguntaban en la calle???

Decian algo así como que opina que haya que pàgar impuestos por el sol, o que opina sobre que el gobierno va ha prohibir la lluvia, etc.

¿tampoco recordais al reportero total (el que vestía de rambo)? hacia cosas similares y la gente picaba.

Los gringos no son estúpidos. El nivel cultural medio de la poblacion es bajo. Sus planes de estudios son concentrados y poco generalistas, de modo que un ingeniero electrónico solo sabe de eso, de ingeniería electrónica siendo, en la mayoría de los casos, un completo ignorante en el resto de materias.
Aquí (en europa), en el mundo empresarial se ve el modelo americano como modelo a seguir, se confia en la inteligencia multidisciplinar de un equipo de trabajo compuesto de genios parciales, en lugar de apostar por un solo "lumbreras" capaz de hacer de todo.

Como anecdota

Un Sobrino mio lo madaron a estudiar a estados unidos a los 14 años. Querían separarlo de las malas influencias porque suspendía y andaba todo el dia entre porros y litronas.
(no eran los amigos, era él la mala influencia para los compañeros, era un prenda que jamás estudió)

Cuando llegó al instituto de allí, quedaron sorprendidos porque "sabía resolver una ecuación cuadrática" de las que aquí se aprendían en octavo de EGB tipo X2+6x+8=0. Deletreaba correctamente las palabras en inglés mejor que los propios americanos. Conocía someramente la historia mundial, hablaba algo de literatura y lo mas importante, conocía a newton, a graham bell, a pascal, torricelli, einstein, edison, celcius, kelvin, franklin, gutenberg, morse, da vinci, volta, marconi como cualquier niño de los de entonces despues de 1º de BUP. ¿Que hicieron? los profes le dieron una mención y lo presentaron para una universidad ante la posibilidad de graduarse en un solo año, y los compas: correrlo a patadas, ¡por empollón!

Ya veis, cosas de la vida.
Subir
Advent
#41 por Advent el 29/08/2007
Alguien puede traducir mas o menos lo que dijo la rubia esa?? Es que de ingles no controlo demasido....


Un saludo!!
Subir
Advent
#42 por Advent el 30/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui esta traducido.
Subir
joel
#43 por joel el 04/09/2007
hector (titoblues) escribió:
Más moderación para opinar, hay un par de gringos en el foro que no son idiotas. Si quieres respeto empieza por ti.

Saludos,

ok sorry en serio
la verdad si me pase
no volvere a hacer un comentario como ese
en serio lo siento si ofendí a alguien
solo que si tienes razon ....la cague.......
lamento no haber aclarado el punto y haberlo dicho de esa forma
keria decir que ciertamente antes de tratar de ofender a alguien
la cuestion del video es el que ese tipo de cosas suceden en todas partes como ya habian dicho otros compañeros......
en verdad lamente no haberme expresado correctamente
al dar mi punto de opinion pero...este es un post de ocio y parte del ocio a veces es decir estupideses
repito lamento haber afendido a alguien
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 04/09/2007
Aqui también tenemos unos especimenes bastante curiosos....tengo varios conocidos que se dedican a la enseñanza y comentan que como regla general los chavales de hoy en día no valen ni para hacer un montón con ellos en el suelo....ni para oler maletas en el aeropuerto...
Sólo hay que ver las respuestas que dan algunos en los examenes(podeis buscar por google) y no hay que hablar más de 10 segundos con un chaval de los de ahora para saber si es lerdo o no
Ojo de esto no se libran los universitarios tampoco......tener capacidad de obtener un título académico no es significado de ser inteligente,que hay cada uno que da gusto...lo comprobé una vez que nos encerramos en la escuela de nautica para protestar por unos rollos y se celebró un concurso de trivial y fué vergonzoso...con eso no demuestras ser inteligente pero lo que se demuestra es que no se tiene ningun tipo de inquietud,la gente está demasiado aborregada y creo que gran culpa de ello está en las casas,sea por lo que sea(sin entrar a valorar situaciones familiares ni estratos sociales)y en la falta de motivación
Subir
fergusson
#45 por fergusson el 04/09/2007
La verdad es que si es sorprendente el vídeo, aunque esto es en todas partes, la ausencia de cultura general es latente en cualquier país, acá en Colombia mucha gente no hubiese sabido como responder a esas preguntas como muchísimos otros que lo hubiesen hecho bien....
Yo recuerdo cuando salí del colegio hace 3 años, a nivel nacional se hacen unas pruebas que son necesarias para ingresar a la Universidad, se calificaba en un escalafón de 1 a 1000, y la mayoría quedaron en lugares como 938, 840, 700 y cosas así, también tenia compañeros que a esas alturas tenían una ortografía horrenda, y casi no sabían leer, es decir si sabían pero no lo hacían nada bien...
Yo lo que percibo muchas veces es lo que dice Rubiolus, falta de motivación, de interés... siempre la mediocridad y el facilismo.
Pero como dije al principio esto es asi en todas partes..

P.D Mi prueba quedo en el puesto 32 :D
Subir
peterjevy
#46 por peterjevy el 08/09/2007
Dead-Walker escribió:
mexico es america

Es mas, Mexico es Norteamerica

walls escribió:
Estados Unidos es un pais que explota a otros para beneficiarse

Bueno, esto es como una especie de estribillo, pero la verdad es que la etapa de capitalismo monopolista e imperialista ya se supero hace mucho tiempo. Es cierto que se puede hablar de relaciones desiguales de intercambio entre los paises centrales (desarrollados) y los perifericos (subdesarrollados), pero de ahi a hablar de explotacion... De todas formas estas relaciones desiguales no son exclusivas de EEUU, sino que es practica comun de todos los paises centrales.

Belial_Baez escribió:
De hecho los Estados Unidos es uno de los países "occidentales" y una de las potencias mundiales con más índice de pobreza, muy por encima, percentualmente, a la mayor parte de los países europeos avanzados.

Correcto, pero ello no es indicativo de debilidad economica con respecto a Europa, es una consecuencia de una menor intervencion del Estado Social, es decir, tienen el llamado Estado del Bienestar menos desarrollado que en Europa. El capitalismo se puede llevar a la practica de muchas formas distintas y el de EEUU digamos que es mas neoliberal, menos intervencionista

-------------------------

De todas formas este tipo de videos no son exclusivos de EEUU. Hoy mismo he visto uno en el noticiario de La Sexta que ha sido vergonzoso tambien: por el nivel de ignorancia de los entrevistados y por el nivel de manipulacion (ya que nada mas que sacaron a los mas tontos yo creo). Preguntaban a la gente que si sabian quien era Trichet (el presidente del Banco Central Europeo) y que si sabian que era el Euribor (tipo de interes interbancario europeo, es decir, el tipo de interes al que se prestan el dinero unos bancos a otros) y la gente no tenia ni idea. Una me llamo la atencion diciendo: "en la tele dicen que sube el Olivor y que bajan las hipotecas (algo imposible, si sube euribor suben las hipotecas) pero eso no es verdad, porque yo tengo dos hijas pagando hipotecas y cada vez les cuesta mas, porque con el Olivor cada vez les cuesta mas llegar a fin de mes"

Ya veis, Olivor. Lo mismo mañana cuando vaya a la finca en lugar de olivos tengo euribors :D
Subir
cferalva
#47 por cferalva el 04/09/2008
- Expulsada una hincha... por no estar quieta durante el 'God Bless America': http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/beisbol/es/desarrollo/1159251.html (aunque si lo dice el marca seguro que es mentira...:leyendo:)

- Preguntas y respuestas sobre los juegos olímpicos (muy bueno): http://www.vimeo.com/1647153
Subir
blakaos
#48 por blakaos el 05/09/2008
Me hace gracia que muchos de vosotros hableis de estados unidos como si lo conocieseis de toda la vida, vivieseis ahi, y os hubieseis informado de los programas electorales de uno u otro partido.
Vereis como si Obama gana las elecciones los hamijos de la sexta de pronto ven a estados unidos como se fuese un pais bueno, y si gana McCain seguira siendo un pais inculto y belicista. Y ojo, que no se referiran al presidente, se referiran al pais!

Tambien me parece curioso que hableis de que su sociedad tiene lavado el cerebro y despues se lean cosas como "el objetivo de estados unidos es invadir el mundo".


He estado alli 1 mes, se que es muy poco tiempo, pero suficiente como para ver las barbaridades que se dicen aqui sobre lo malos que son, pero nunca se dicen las buenas eh? Alguien tiene envidia? A alguien le da rabia que alli puedan tener una casa por 400.000$, la gasolina y los coches mucho mas baratos, un nivel de vida superior? Por eso se tienen que dedicar a rebajarlos ante la opinion publica?




PD: Como se llama el presidente de portugal? Venga, vamos, que estamos al lado suyo. Y no, si lo sabe google no quiere decir que lo sepas tu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo