¿Es normal que vibre el ampli en algunas notas graves?

  • 1
Rafa
#1 por Rafa el 05/08/2018
Hola, tengo un Hot rod deluxe. La cosa es que noto como en algunas notas graves vibra el Ampli, la verdad que para darme cuenta tengo que estar cerca del, si no, toco y casi no me doy cuenta. Es normal esto? Sobre todo pasa cuando hay notas graves, principalmente en la nota re en la sexta cuerda, ahí está el punto máximo de vibración.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 05/08/2018
Pues deberia ser lo normal.
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 05/08/2018
Ok gracias. Me he dado cuenta que lo que vibra son las valvulas de potencia
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 05/08/2018
Si las presiono deja de hacerlo. He leido en foros en ingles que el hot rod suele dar ese problema. Puede que con otras valvulas eso no pase. Tambioen he visto un nota que vende una especie de anilñlos que soportan altas temperatutas y las ponen en las valvulas. Dejo enlace:
https://www.amazon.com/Eurotubes-EuroDamper-Damper-Triode-Preamp/dp/B019P7KA1C

Saludos
Subir
Samuel Martinez
#5 por Samuel Martinez el 05/08/2018
Seguramente funcione, no los he probado, pero a lo mejor se rompen mas facilmente las valvulas o algo.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 05/08/2018
Seguramente... Te ocurre tambein a ti lo de la vibracion en algunas notas??
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 05/08/2018
Samuel Martinez escribió:
Seguramente funcione, no los he probado, pero a lo mejor se rompen mas facilmente las valvulas o algo.

y por qué se va a romper nada? Otra cosa es que le funcione o no, pero romper las válvulas? Lo que hay que leer.

Esos dampers son para el84, cuidao que para las 6L6 del Hot Rod no van a servir.
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 05/08/2018
gracias Luishouse, la verdad que he puesto el primer enlace que ha salido. Pero ya me has aclarado las vaslvulas de potencia que lleva mi ampli. Aun estoy muy verde... Saludos
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 05/08/2018
Ya he ncontrado un distribuidor en españa:
http://www.electronicabaile.com/es/190-tube-damper-anillos-antivibraciones

Las probare y os cuento. Saludos
Subir
el oscuro Baneado
#10 por el oscuro el 07/08/2018
Aun así siempre hay una frecuencia q hace vibrar el ampli,hay una formula x hay,el hecho es q toda masa tiene una frecuencia relaccionada q la hace vibrar,y eso es muy rokero,bueno,algún físico q complete la información?yo lo aprendí estudiando pa técnico de sonido,no se mas.
Subir
Rafa
#11 por Rafa el 07/08/2018
#10 muchas gracias el oscuro. En realidad a un combo no se puede pedir más. La vibración es algo normal al entrar las frencuencias en sintonía. Voy a probar los anillos que los tengo ya pedidos y si no se soluciona pues tp es tan grave. Saludos
Subir
pirlacas
#12 por pirlacas el 25/10/2018
Hola y perdón por el reflote del hilo, pero tengo curiosidad por saber si finalmente los anillos te resolvieron el problema de la vibración. Hace tiempo que llevo siguiendo la pista de esos anillos, pero nunca he comprobado su utilidad. Funcionan realmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo