¿ Es normal que me enviaran un marshall sin cable de alimentación?

  • 1
francisco javie
#1 por francisco javie el 15/02/2011
Pues ayer me vino el class5 de marshall y no esta mal.
El caso es que me vino sin cable de alimentacion.
Es esto normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/02/2011
Hasta donde yo se, siempre los amplis suelen venir con su cable de alimentación, otra cosa distinta es en los pedales(donde suele ser opcional y en muchas ocasiones vienen sin baterías también).
De todos modos no se donde lo habrás comprado, pero mira a ver en la descripción del producto si pusiera algo así como:
"Cable de alimentación no incluido", pero me extraña mucho.
Yo me inclino por un fallo en el empaquetado del producto,seguro que se les paso y no metieron el cable.

Yo creo que deberías ponerte en contacto con la tienda y exponerles el caso a ver que solución te ofrecen :si:
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 15/02/2011
A mi una impresora me vino sin cable de conexión al pc, pero un ampli sin cable de alimentacion creo que no es nada normal, los dos que he comprado por internet le traian
Subir
francisco javie
#4 por francisco javie el 15/02/2011
Voy a darles un toque por email a ver que me dicen.
Aunque ayer llame por telefono y han tenido hoy todo el dia para responder.bueno toda la mañana.Voy aver que me dicen
Saludos:leyendo:
Subir
septimacuerda
#5 por septimacuerda el 15/02/2011
sabia qque eran ratas pero para tanto... jajajaja
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 15/02/2011
A mi me pasó eso mismo, el tema es que yo compré el cabezal de segunda mano, y o se le olvidó al vendedor, o estaba roto, o lo perdió, o vete tú a saber. Consulté con los gurús del foro, le puse un cable de alimentación de un ordenador viejo que tenía por aquí, y ya está. Pero en principio, un ampli que compras nuevo, debería de venir con su cable de alimentación.



Saludos.
Subir
tiopep
#7 por tiopep el 15/02/2011
En mi caso, hay una tienda que me hizo la pirula dos veces ya no compre nada más sino es algo suelto, una vez en la impresora y otra en una pantalla de 29 pulgadas para el ordenador portatil (uso dos pantallas) vino sin cable de audio y pasaron tanto de mi que dije pues ala sin cable! la impresora que me compraron de allí pfpfpr como un cencerro pero eso creo yo que es tema a parte... también sin un adaptador ese si lo conseguí reclamndo. No he vuelto a MediasMarc

PD:Reclamar es gratis, por ejemplo: los americanos tienen y han tenido un buen servicio de atencion de devoluciones, derechos del consumidor bastante avanzado uno de los motivos es este, las reclamaciones sino te quejas no comunicas y tu problema ahí se queda. Que lo has pagao! RECLAMA hasta la muerte!

Perdón por el tono pero este tema me quema mucho vale que se equivoquen pero aprovecharse...
Subir
Rory gallagher
#8 por Rory gallagher el 15/02/2011
yo me había pillao el class 5 por internet y creía que tambiém me había venido sin cable, pero en la parte de abajo de la caja venia una especie de solapa/tapa de carton donde venia el cable y las instrucciones. Supongo que lo habían puesto ahía para evitar que fuera dandole golpes al ampli
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 15/02/2011
vagusmaximus escribió:
yo me había pillao el class 5 por internet y creía que tambiém me había venido sin cable, pero en la parte de abajo de la caja venia una especie de solapa/tapa de carton donde venia el cable y las instrucciones. Supongo que lo habían puesto ahía para evitar que fuera dandole golpes al ampli


jajaja, sería cojonudo que despues de ete poste descubriese que esta en el fondo de la caja....
Subir
tiopep
#10 por tiopep el 15/02/2011
>< ajajajajaj
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 15/02/2011
No es normal, reclama
Subir
Rory gallagher
#12 por Rory gallagher el 15/02/2011
Mckleud escribió:
jajaja, sería cojonudo que despues de ete poste descubriese que esta en el fondo de la caja....


Tu riete pero yo estuve putno de ir a comprarme un cable juas juas juas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo