¿Es normal esto?.

  • 2
Pana
#13 por Pana el 17/02/2012
Pienso igual que todos, a la tienda de cabeza, por lo menos que te den otra mas ajustada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 17/02/2012
En la actualidad es más barato para las fábricas sacar productos con defectos y aceptar las devoluciones que encarecerlos con exhaustivos controles de calidad. Muchos productos defectuosos no se devuelven, así que la fábrica gana.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 17/02/2012
ramonpolispan escribió:
Muchos productos defectuosos no se devuelven, así que la fábrica gana.
está claro que si algo así no lo devuelves (siempre que sea comprado nuevo claro está) gana LTD en este caso, esas cosas hay que reclamarlas y exigir lo que hemos pagado ni más ni menos, pero también las tiendas muchas veces tienen mucha parte de la culpa ya que cosas así y peores las he visto en tiendas colgadas y se lo he comentado al dependiente y responde con: "pues ni lo había visto..." -> traducción:"si cuela, cuela y eso que me ahorro de reclamar al fabricante", pues si el que se tira 8 horas todos los días en la tienda no la ha visto ya ves lo que se revisan en fábrica y en tienda los artículos
Subir
Dani Sastre
#16 por Dani Sastre el 17/02/2012
ramonpolispan escribió:
En la actualidad es más barato para las fábricas sacar productos con defectos y aceptar las devoluciones que encarecerlos con exhaustivos controles de calidad. Muchos productos defectuosos no se devuelven, así que la fábrica gana.


Me cuesta creer que les salga mas barato y rentable eso... además pienso que no tiene mucho sentido dejar pasar ciertos artículos defectuosos "mira esta guitarra tiene el mástil algo doblado" da igual métela pal` camión que si eso nos la devuelvan y le enviamos otra!"
Y bueno, me imagino, que los controles de calidad no es un lujo que elija la fabrica tenerlo o no, supongo que será algo obligatorio tenerlo, aunque sea más o menos efectivo (como estamos viendo!)
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 17/02/2012
Maikel Bunk escribió:
"si cuela, cuela y eso que me ahorro de reclamar al fabricante"

Exacto.
Subir
dlc87
#18 por dlc87 el 17/02/2012
yo tambien tuve una epiphone, ademas una lp custom...y tenia aun asi el mastil torcido, era imposible de corregir y trasteaba muchisimo... y yo me pregunte como la mas alta gama de epiphone se le podia pasar algo asi..pero bueno!
Subir
Karlson
#19 por Karlson el 17/02/2012
Devuélvela a la tienda, pero ya!
Subir
Dani Sastre
#20 por Dani Sastre el 17/02/2012
jaja la verdad que es que estar ahorrando, esperar tanto tiempo, para al final poder conseguir la guitarra y que te venga hecha una mierda... tiene que ser realmente frustrante! :muro2:
Subir
ramonpolispan
#21 por ramonpolispan el 17/02/2012
dani sastre escribió:
"mira esta guitarra tiene el mástil algo doblado" da igual métela pal` camión que si eso nos la devuelvan y le enviamos otra!"

Eso se llama picaresca, y últimamente es un deporte olímpico.
dani sastre escribió:
Y bueno, me imagino, que los controles de calidad no es un lujo que elija la fabrica tenerlo o no, supongo que será algo obligatorio tenerlo, aunque sea más o menos efectivo (como estamos viendo!)

Pues aunque no lo creas, son muy caros, incluso se derivan en subcontratas. Para abaratar los costes de un producto lo primero que se hace es reducir costes en los controles de calidad.
Subir
Pana
#22 por Pana el 17/02/2012
El problema es que juegan con la gente, si te la pillas online sin saber lo que te mandan , creo que un porcentaje alto al final se la queda por el tema de devoluciones al extranjero etc... y si es de tienda y no entiende con la ilusion piensa esto sera asi. Si el compañero no pregunta en el foro a lo mejor se la queda pero con el empujoncito de las opiniones.... pues pa la tienda otra vez.
Subir
Dani Sastre
#23 por Dani Sastre el 17/02/2012
#21 vamos , unos chorizos en potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo