a ver llego algo tarde y perdon por el rescatillo, pero yo también tengo algunos "problemas" con las puertas, yo también tengo como el compañero rafagt una rocktron hush super c en rack, funciona cojonudamente para poner la ganancia a tope con el overdrive encima y tal cojonuda, peeeeeroo ya sabeis lo que pasa, si la pongo por el loop por donde tengo puestos delay, phaser y demás me corta las colas y repeticiones de los mismos... un coñazo, el limpio está muerto ya que no tiene matices hay que desactivar la puerta manualmente osea bajando perillas con la mano ya que es en rack... y si quiero hacer alguna cosa más suave con matices sin apretar mucho las cuerdas ni se oye se las come o toco a tope o nada, osea para tocar metal a saco sin contemplamientos es la caña pero si quieres hacer algo más fuera de eso o con algunos matices más estoy KO no me deja, entonces el tema de la ISP he estado leyendo vuestros comentarios y tengo varias mini preguntas aclaratorias, ya que también tuve la NS-2 de Boss y lo que comentaban antes, cortaba mucho ataque, bajaba incluso el gain osea perdia toda la chicha la guitarra y cuando cortaba cortaba todo, osea muteaba guitarra y efectos... no mola eso nada.
¿Si lo uso por el loop del ampli no me cortará las repeticiones del delay ni nada?
¿Podré mantener matices si toco suave y cosas así?
¿Respeta bien el limpio?
Creo que voy a cambiar la puerta en rack por un ISP, me la pillé hace unos meses creyendo que sería mejor que le NS2 en el sentido de que me dejaría más naturalidad al toque, pero hace que solo pueda usarla para tocar metal a saco o desactivarla pero todo ello tirando de mano no con el pié y se me hace incómoda andar giranto potes cada vez que paso de high gain a limpio... un coñazo y lo mismo la vendo y voy a por una ISP de las normales para ponerla por el loop y listo.
¿Si lo uso por el loop del ampli no me cortará las repeticiones del delay ni nada?
¿Podré mantener matices si toco suave y cosas así?
¿Respeta bien el limpio?
Creo que voy a cambiar la puerta en rack por un ISP, me la pillé hace unos meses creyendo que sería mejor que le NS2 en el sentido de que me dejaría más naturalidad al toque, pero hace que solo pueda usarla para tocar metal a saco o desactivarla pero todo ello tirando de mano no con el pié y se me hace incómoda andar giranto potes cada vez que paso de high gain a limpio... un coñazo y lo mismo la vendo y voy a por una ISP de las normales para ponerla por el loop y listo.