No tengo ni idea de que ampli comprar, ¿me ayudas?

  • 1
jurry
#1 por jurry el 22/10/2009
Es para directos, y lo quiero de válvulas. Os menciono algunas bandas que me gustan para que tengais una idea del sonido. Por un lado algo clásico, rollo Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Cream...y por otro lado bandas como Sonic Youth, Pearl Jam, Jane's Addiction... Me molaría un ampli que fuera versátil, además, guitarras tengo: una Aria Pro II (con Humbucker), Telecaster '69, Fender Lead II, y ahora me voy a pillar una Fender American Vintage '62 Stratocaster. Si fuera posible, que tuviera incluido un canal de distorsión. Yo tengo un Fender Twin Reverb de 135w, de esos que hicieron a finales de los 70 o principio de los 80, ya no se fabrican. Me gusta mucho ese ampli para utilizarlo con limpio y con guitarras de single coins, pero cuando le meto tralla, normalmente con pedales de distorsión, no es que suene mal, pero no es el sonido que busco. ¡Qué difícil es esto! HELP!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
serk
#2 por serk el 22/10/2009
Buenas

Mira, yo no teo voy a poder decir que ampli te conviene, pero como no digas cual es tu presupuesto dificilmente te van a ayudar ;)

Suerte!
Subir
jurry
#3 por jurry el 22/10/2009
Que ronde entre los 1500€ o algo más
Subir
javivi001
#4 por javivi001 el 22/10/2009
Lo quieres combo o cabezal por un lado y unas pantallas 4 x 12" por otro?

Si es para directo, creo que va mejor esta opción.

Saludos.
Subir
jurry
#5 por jurry el 22/10/2009
pero y que marca???
Subir
javivi001
#6 por javivi001 el 22/10/2009
Si te gusta algo versatil, los que mas son los Line6, mira por internet, por ejemplo este:

LINE6 SPIDER VALVE MK II HD100 - Thomann Cyberstore Español 745€

Con estas pantallas:

LINE6 SPIDER VALVE 412VS-T - Thomann Cyberstore Español 644€

Y te sobra presupuesto.

Saludos.
Subir
jurry
#7 por jurry el 22/10/2009
Pinta bien el Line 6, pero eso de que tenga presets, loops, etc. no me convence. A lo mejor es que soy muy purista. De todas maneras, muchas gracias por ayudar
Subir
javivi001
#8 por javivi001 el 22/10/2009
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 22/10/2009
Yo, por las bandas que mencionas, me viene Marshall a la cabeza.

Me da que es el tipo de distorsión que buscas.:roll:

Ahora la gaita es ver qué modelo te convence y a la vez sea versátil.:roll: Tal vez el Vintage Modern o el JVM.

Luego hay amplis de muchas marcas que estan basados en los clásicos de Marshall.

Se me ocurre también que pruebes el Carvin V3. Pero vamos que hay muchos.:saludo:
Subir
jurry
#10 por jurry el 22/10/2009
Tengo que decir que el MARSHALL 2466 VINTAGE MODERN no esta nada mal de precio y por lo que he visto en Youtube no suena nada mal
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 22/10/2009
Versatil = Egnater Tourmaster:
Egnater Custom Amplification
:ok: :saludo:
Subir
alvaro.94
#12 por alvaro.94 el 23/10/2009
No hace falta gastarse tanto XD por 600 euros tienes un VOX AC50 !!! (esta a mitad de precio).

Si no te recomiendo hablar con guillermo de GR AMPS y que te haga uno a medida. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo