Hola, he seguido los pasos para grabar el sonido de mi guitarra con el cubase 5 pero no consigo sonido, con el rifftworks y guitar rig si que me funciona, pero con cubase no, meto el guitar rig en una inserccion en una pista de audio mono y le doy a grabar pero no hay manera... tambien he probado a instalar un nuevo instrumento y no me lo reconoce, por cierto uso un guitar link usb para conectar la guitarra...pues eso que si alguien maneja de cubase y de conectar la guitarra que me avise please...gracias gente. Un saludo a todos!
---------------------------------
Ya lo he conseguido despues de muchos intentos, lo que no consigo corregir es la latencia en el cubase, el riffworks me trabaja sin latencia alguna pero cubase tiene un retardo de un segundo, he probado a configurar Asio pero sigue igual...
---------------------------------
Ya lo he conseguido despues de muchos intentos, lo que no consigo corregir es la latencia en el cubase, el riffworks me trabaja sin latencia alguna pero cubase tiene un retardo de un segundo, he probado a configurar Asio pero sigue igual...