No se que le pasa a mi guitarra

punkz
#1 por punkz el 23/07/2011
Tengo una Cort EVL Z4 y el caso es que el otro dia estaba tocando, de repente dejo de sonar y lo unico que se oye es un zumbido muy grande. La he abierto a ver si veia algun cable suelto o algo pero nada. Que puede pasar?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 23/07/2011
Puede ser que no sea la guitarra. Trata de descartar que sea problema del ampli. Prueba otra guitarra en ese ampli, esa guitarra en otro amplificador....

Si ves que todo el cableado esta bien revisa el del jack.
Subir
Daniel-UxFxTx
#3 por Daniel-UxFxTx el 23/07/2011
y aparte de probar la guitarra en otro ampli o asd xD podria probar diferentes lineas, no creo q sea lo q me paso a mi ya que con migo fue que la habia soldado porque los cables se salieron del jack y por accidente hice una pelota d metal algo grande q topaba con el plus pero tu no hiciste eso asi q no creo que sea ese el preblema
Subir
punkz
#4 por punkz el 23/07/2011
Nada, he probado varios amplis, varios cables y me pasa lo mismo con todo. Alguna idea mas?
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 23/07/2011
#4 , Ami me paso, con l conexion del Jack de la guitarra, has mirado si es eso?
Subir
punkz
#6 por punkz el 23/07/2011
Que es exactamente lo que tengo que mirar en la entrada del jack? La desmonte a ver si veia algo suelto pero no vi nada!
Subir
dehesaguitars
#7 por dehesaguitars el 23/07/2011
Posiblemente alguna conexion esta haciendo contacto con alguna tierra, por eso no suena, aunq eso no explicaria q tengas ese "Zumbido".
Llevala con un Profesional si no encuentras el problema.
Saludos

www.facebook.com/DehesaGuitars
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo