La (NO) importancia de la madera según Octavio Herrero

BudSpencer
#373 por BudSpencer el 30/10/2023
Riemann escribió:
pero ya ha pasado un año desde que lo subió a YouTube y el paisano sigue tocando con una Tom Anderson.


Qué cosas, me pregunto por qué no la cambia por una HB Fusion y le mete 800 pavos en mejoras. Total, da lo mismo y cuesta una cuarta parte no?

:secome:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran
#374 por Fran el 30/10/2023
#370 Pues yo no lo había visto...
Creo que si alguien se mete en mi cerebro y crea un vídeo donde se junten todas las cosas que me resultan más odiosas en el mundo, no lo habría hecho mejor.
He ido al final esperanzado, a ver si aparece alguien y los mata a todos a ostias y así todo acaba bien, pero no. Qué mierda.
Subir
2
Riemann
#375 por Riemann el 30/10/2023
juancarlos6 escribió:
la de que Jesús Gil sigue vivo

Esto es un hecho, no una teoría.
Subir
2
August_Mcleveland
#376 por August_Mcleveland el 30/10/2023
“Riemann escribió:
pero ya ha pasado un año desde que lo subió a YouTube y el paisano sigue tocando con una Tom Anderson“

Como más de la Mitad que medra por aquí escribiendo para la posteridad, lo maravillosas que son las guitarras chinas y copias asiáticas, y que las Gibson y fender son solo una marca en la pala y sobrevaloradas

Pero ve a sus casas y ni una puta guitarra low cost o una asiática de esas que se comen con patatas a las demás

Lo dicho no hay que creerle todo a los cantamañanas iluminados de foros y you tube…
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#377 por Guitarrerosuperstrat el 30/10/2023
August_Mcleveland escribió:
los cantamañanas iluminados

Se puede opinar sin necesidad de utilizar términos denigrantes con los demás.
Que yo consiga demostrar que mi vecino el del quinto es un cantamañanas no significa que yo no lo sea también. Y es más agradable de escuchar un cantamañanas educado que uno que va por ahí insultando.
Subir
3
Paco
#378 por Paco el 30/10/2023
Pues os va a hacer gracia lo que escribió el otro día Ariel Pozzo en facebook. No se porque me sale este hombre cada dos por tres allí.
Hizo una review de una cafetera nespresso, en plan de coña, haciendo como si fuera una guitarra o un ampli. Estaba de risas ese día. Pues resulta que es su vídeo más visto hasta la fecha jajaja
Vamos, que tiene más seguidores de nespresso que de guitarras... el tío se reía. Pero la cosa tiene otra lectura, tú dí paridas en youtube, que la gente lo ve más que si hablas en serio.
Consecuencia, que hay más tontos pontificando a favor o en contra de la madera que explicando teoría musical.
La calidad mínima es lo que se busca, la basura.
Subir
Carmelopec
#379 por Carmelopec el 30/10/2023
Riemann escribió:
(sólo ha aparecido 50 veces en el foro)


No lo había visto, además en los mares del sur.
Cómo debe de ser la vida de un youtubero de éxito, y que encima toca bien la guitarra.
Porque no estoy en mi tierra natal, que, si no, metía una guitarra en vino a ver qué tal.
Subir
Carmelopec
#380 por Carmelopec el 30/10/2023
Paco escribió:
Consecuencia, que hay más tontos pontificando a favor o en contra de la madera que explicando teoría musical.
La calidad mínima es lo que se busca, la basura.


Así es.
Es a lo que llega esta especie.
Subir
August_Mcleveland
#381 por August_Mcleveland el 02/11/2023
377 me recuerda al tío ese susceptible al
Que por la calle y uno le dice:

-Hola, ¿cómo estás?

Y el susceptible ofendido…le contesta:
-Pues anda que tú...
Subir
1
Carmelopec
#382 por Carmelopec el 05/11/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
y voy a analizarlo



Minuto 3´39
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toma-1.jpg
Subir
Carmelopec
#383 por Carmelopec el 05/11/2023
Minuto 3,42
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toma-2.jpg
Subir
Carmelopec
#384 por Carmelopec el 05/11/2023
Minuto 10´07
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toma-3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo