La (NO) importancia de la madera según Octavio Herrero

Carmelopec
#361 por Carmelopec el 28/10/2023
Ésto va de acústicas (ya me referí a algo similar de parte de Taylor).



Are All-Solid Wood Guitars Worth It?, 2022
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Borja López
#362 por Borja López el 29/10/2023
No voy a decir nada, solo voy a dejar esto aquí y me voy rodando. :piloto_loco:

Subir
Guitarrerosuperstrat
#363 por Guitarrerosuperstrat el 29/10/2023
Pues la chica esta opina que la madera sí que importa. Esto es lo que pasa cuando pillas una estaca china de esas del AliStress.
Subir
Carmelopec
#364 por Carmelopec el 29/10/2023
Borja López escribió:
sólo voy a dejar esto aquí y me voy rodando


Toda aportación al debate resulta de interés.
Lo malo es que con Youtube nos tenemos que conformar con la compresión que realiza la plataforma a MP4, y, o se lo das hecho para saltarte el algoritmo, o date por jodido.

Así que, dando por seguro que la pista de audio de ese youtubero está bastante capada por Youtube, me la he descargado y voy a analizarlo de verdad (con algo más con con Spam de Voxengo), ya os contaré. He iniciado alguna cosa que, por el momento se van a demorar hasta que no me den el alta hospitalaria (si todo va bien, será el viernes para comer).

De momento, ese vídeo mola: una Tom Anderson, una steel guitar valladar, y un taller majillo.
Subir
Starivok
#365 por Starivok el 29/10/2023
#362 Lo que puedo decir es que si el video intenta demostrar que la madera importa o no en las giuitarras hay que usar guitarras...porque sino seria resolver la duda de si la madera influye en las mesas de carpinteria a las que les colocas cuerdas de guitarra...
Subir
1
BudSpencer
#366 por BudSpencer el 29/10/2023
Starivok escribió:
en las giuitarras hay que usar guitarras...porque sino seria resolver la duda de si la madera influye en las mesas de carpinteria a las que les colocas cuerdas de guitarra...


Acabas de destruir el vídeo que aparece cien veces en todos los hilos sobre maderas.

En nombre de la comunidad: gracias.
Subir
2
Carmelopec
#367 por Carmelopec el 29/10/2023
#363

Me ha recordado a la saga Reanimator, más o menos con una cantidad de sentido del humor e ironía similar a ésta.
Subir
Carmelopec
Starivok
#369 por Starivok el 30/10/2023
#366 Algo bueno que hice en la vida :jajajaja::risa:
Subir
Starivok
#370 por Starivok el 30/10/2023
No sabía donde poner esto, pero atención hay un cuidado mas que tener con la madera...
No te puedes bañar con ella,

Subir
Riemann
#371 por Riemann el 30/10/2023
#362 Muy chulo el vídeo (sólo ha aparecido 50 veces en el foro) pero ya ha pasado un año desde que lo subió a YouTube y el paisano sigue tocando con una Tom Anderson.
Subir
2
juancarlos6
#372 por juancarlos6 el 30/10/2023
#371 Ese video ya es todo un clásico del siglo XXI. Junto con los de chemtrails, las teorías de la tierra plana y la de que Jesús Gil sigue vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo