La (NO) importancia de la madera según Octavio Herrero

Carmelopec
por el 28/10/2023
Ésto va de acústicas (ya me referí a algo similar de parte de Taylor).

Are All-Solid Wood Guitars Worth It?, 2022
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Borja López
por el 29/10/2023
No voy a decir nada, solo voy a dejar esto aquí y me voy rodando. :piloto_loco:

Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 29/10/2023
Pues la chica esta opina que la madera sí que importa. Esto es lo que pasa cuando pillas una estaca china de esas del AliStress.
Subir
Carmelopec
por el 29/10/2023
Borja López escribió:
sólo voy a dejar esto aquí y me voy rodando

Toda aportación al debate resulta de interés.
Lo malo es que con Youtube nos tenemos que conformar con la compresión que realiza la plataforma a MP4, y, o se lo das hecho para saltarte el algoritmo, o date por jodido.

Así que, dando por seguro que la pista de audio de ese youtubero está bastante capada por Youtube, me la he descargado y voy a analizarlo de verdad (con algo más con con Spam de Voxengo), ya os contaré. He iniciado alguna cosa que, por el momento se van a demorar hasta que no me den el alta hospitalaria (si todo va bien, será el viernes para comer).

De momento, ese vídeo mola: una Tom Anderson, una steel guitar valladar, y un taller majillo.
Subir
Starivok
por el 29/10/2023
#362 Lo que puedo decir es que si el video intenta demostrar que la madera importa o no en las giuitarras hay que usar guitarras...porque sino seria resolver la duda de si la madera influye en las mesas de carpinteria a las que les colocas cuerdas de guitarra...
Subir
1
BudSpencer
por el 29/10/2023
Starivok escribió:
en las giuitarras hay que usar guitarras...porque sino seria resolver la duda de si la madera influye en las mesas de carpinteria a las que les colocas cuerdas de guitarra...

Acabas de destruir el vídeo que aparece cien veces en todos los hilos sobre maderas.

En nombre de la comunidad: gracias.
Subir
2
Carmelopec
por el 29/10/2023

Me ha recordado a la saga Reanimator, más o menos con una cantidad de sentido del humor e ironía similar a ésta.
Subir
Carmelopec
Starivok
por el 30/10/2023
#366 Algo bueno que hice en la vida :jajajaja::risa:
Subir
Starivok
por el 30/10/2023
No sabía donde poner esto, pero atención hay un cuidado mas que tener con la madera...
No te puedes bañar con ella,

Subir
Riemann
por el 30/10/2023
#362 Muy chulo el vídeo (sólo ha aparecido 50 veces en el foro) pero ya ha pasado un año desde que lo subió a YouTube y el paisano sigue tocando con una Tom Anderson.
Subir
2
juancarlos6
por el 30/10/2023
#371 Ese video ya es todo un clásico del siglo XXI. Junto con los de chemtrails, las teorías de la tierra plana y la de que Jesús Gil sigue vivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo