Casi no lo he usado

javier perez
#13 por javier perez el 10/01/2023
A mi personalmente me encantaría tener unas cuantas mas de las q tengo pero es verdad q al final gastas las de siempre.. Tengo les paul.. Sg.. Strato.. Tele. Es 335..con la q mas toco en directo.. Ensayos etc.. La les paul es mi debilidad.. Por sonido estetica etc.. No hay guitarra q me parezca mas bonita sobre un escenario.. Es sexy de cojones.. Las demas cogiendo polvo en casa.siempre hay guitarras que se tiran meses en el estuche
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mkcast
#14 por mkcast el 10/01/2023
#1 A mi todas estas frases hechas que suenas a anuncio de inmobiliaria: "piso luminoso" -> minúsculo, "renovado" -> tienen una tele que se compró hace 2 mundiales, siempre hacen mucha gracia.

Especialmente el "sólo para probar", pues lo devuelves a la tienda si puedes, no sé, pero vamos, no niego como dicen otros compañeros que bastantes de esos casos deben ser reales, pero muchos otros lo ponen simplemente para ponerte el previo de venta actual menos 50 euros (que dada la inflación es más caro que el precio que pagaron ellos inicialmente, claro)

En resumen, que son frases que no significan absolutamente nada, al menos par ami, por mucha buena fe que tenga detrás es "ruido" que se obvia del anuncio. Y dicho esto que cada cual ponga en sus anuncios lo que le parezca y crea conveniente, faltaría más.
Subir
Paco
#15 por Paco el 10/01/2023
A mí las frases hechas siempre me hacen dudar del anuncio, mucho sabe ese vendedor de frases típicas...
Subir
noyk
#16 por noyk el 10/01/2023
A mi me paso una vez: Me compre una SG nueva, siempre me han gustado y en aquella ocasión iba bien de pasta para variar, así que me lie la manta a la cabeza.

Me gustaba muchísimo, pero un mes y cinco días después (justo cuando se acabo el periodo de devolución, que manda webs) mi mujer puso tripa arriba el coche. A ella no le paso nada, pero el coche quedo para tirar y yo trabajaba a 50 km de mi casa, así que sí o sí me toco vender aún con los plásticos puestos... se que es una circunstancia bastante extraña. pero todo se puede dar.

Por cierto, no lo conseguí de primeras, la cambie por una telecaster y esa si salió bien. Perdí algo de pasta pero era lo que había.
Subir
Music Nan
#17 por Music Nan el 10/01/2023
Yo lo veo muy normal. Muchas veces compras por probar y cuando lo usas, te das cuenta te no es lo que esperabas, o simplemente, sigues con tus hábitos anteriores. Yo he vendido cosas con una o dos horas de uso, siendo generoso y otras con unas pocas horas más… así somos
Subir
lutop
#18 por lutop el 10/01/2023
En pedales si que tengo un monton que he comprado, probado tres veces y se quedaron en el cajon. Pero es que me gusta coleccionarlos....

En amplis, menos, pero tambien tengo un FRFR que he enchufado tres veces y no lo he utilizado mas..y hace como dos años que lo tengo.
Subir
Ricardo_R
#19 por Ricardo_R el 10/01/2023
Yo soy un guitarrista aficionado como tantos más, y si tocas con colegas en el típico grupo pequeño, tiendes a tener un equipo para hacer algún bolo, y lo que usas en casa para ensayar tú sólo.
Yo por ejemplo tenia un Mesa 5:50, que a priori valia para casa pero no, en casa el máster era incontrolable para el volumen al que yo puedo poner un cacharro en un piso, con lo que íbamos a locales de alquiler por horas donde no lo llevaba y lo usé cuatro veces contadas en casa y en dos bolos que di con él.
También tengo algún amigo que colecciona guitarras y algunas ni las usa, vamos, abre un armario de un local que tiene y algunas ni salen del estuche casi, y cabezales tiene 5 o 6, algunos ni los enciende, total, que si, hay gente que compra equipo y apenas lo usa, es así...
Subir
1
bocasucia
#20 por bocasucia el 10/01/2023
Todoalonce escribió:
La mayoría serán mentira claro está....


Yo no me atrevería a hacer esa afirmación, sinceramente.
Yo tengo un equipo en casa con 5 años, comprado nuevo, lo saque de la caja y no llegué a enchufarlo, no se ni si funciona correctamente. Estoy pensando en ponerlo a la venta, pero me da pereza.
Y otros equipos que enciendo por temas de mantenimiento.
Una guitarra prácticamente sin usar desde que empezó la historia esta de la pandemia y así casi todos los cacharros que están por los armarios.
Lógicamente, estas en tu pleno derecho de creertelo o no, faltaría más.
Depende de cuanto material tengas acumulado y del tiempo que dispongas para utilizarlo.
Aquí hay gente que tiene muchísimo material, muchos compradores compulsivos (entre los cuales me incluyo), gente con mucha pasta...
Sacar conclusiones por los comentarios del anuncio, no me parece del todo justo.
Yo las sacaría después de ver y probar el producto que está en venta.
Saludos.
Subir
2
franss99
#21 por franss99 el 10/01/2023
Nos molestan ese tipo de frases y que la gente diga que su producto apenas tiene uso pero luego a todos nos encanta encontrar precisamente eso: chollos y guitarras de segunda mano impolutas, sin la más mínima marca y a mitad de precio.
Subir
5
WashBurn
#22 por WashBurn el 10/01/2023
.
Subir
Todoalonce
#23 por Todoalonce el 10/01/2023
Veo a muchos cuyos comentarios tienen cierto tono de darse por aludidos...

A ver...que cada uno hace lo que quiera, esto es un hilo de salseo como otros tantos, las típicas frases que se ponen en el compraventa que a veces resultan cansinas de leer, tengan razón o no...pero es que son tantos ya...

Aquí, lo que pasa es que se da aquello de que cuando A=B, no tiene porqué ser que todo lo B signifique igual que A, es decir, por unos cuantos que sea cierto que no han usado un ampli desde que lo compraron, no creo que todos los anuncios que digan eso sean ciertos.

A ver...en teoría, cuando te compras un cacharro nuevo, el GAS acumulado durante X tiempo explote en una suerte de estar con el cacharro durante días, como cuando es día de reyes para los niños. Es complicado imaginarse que después de pegarte meses ahorrando para tu guitarra o ampli de 1,2,3 o 4000 euros, cuando por fin lo tienes delante, lo enciendes y lo guardas hasta otra...quizás un pedal mira..pero un ampli o una LES Paul, no me imagino comprarlo, tocar Stairway to Heaven o Smoke in the Water y guardarla durante lis próximos años.

Hombre...común no es pero como siempre, alguien saltará diciendo aquello de..."pues yo me compré tal guitarra y la guardé y no.la he usado" pues muy bien pero no se si tu ejemplo es muy representativo porque si lo es...es que estamos más afectados por el GAS de lo que yo pensaba.
Subir
celvira
#24 por celvira el 10/01/2023
Todoalonce escribió:
Hombre...común no es pero como siempre, alguien saltará diciendo aquello de..."pues yo me compré tal guitarra y la guardé y no.la he usado" pues muy bien pero no se si tu ejemplo es muy representativo porque si lo es...es que estamos más afectados por el GAS de lo que yo pensaba.


Con 20 años me parecía impensable comprar una guitarra y apenas tocarla. Todo lo que compraba lo usaba a conciencia.
Ahora tenemos una edad y en mi entorno el que más y el que menos tiene guitarras sin usar. Motivos miles: Dedicas tiempo a otras, no te enamoran, las compras porque van subir y es ahora o nunca, no es lo que pensabas...

No es tan extraño como crees, yo puedo vender muchas guitarras que han estado en un stand años. Igual que Bocasucia, no lo hago por pereza y cuando lo hago es por necesidad de espacio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo