Me compré uno de esos packs de guitarra y ampli super baratos para aprender por mi cuenta a tocar. Ahora todavía no sé muchas cosas sobre guitarras, pero voy viendo las limitaciones que tienen guitarra y ampli. He pensado que ya pronto puedo dar el paso a mejorar el equipo, pero como no conozco a gente entendida no sé lo que puedo esperar de las cosas que a simple vista parecen buenas. En cuanto al ampli he visto por 159 euros un behringer lx110 v-ampire que me da buena impresión ¿qué os parece? he leído por ahi que su potencia no sirve ni de lejos para tocar en barecillos ni nada, y aunque ahora no estoy preparado para hacerlo quisiera que lo que me comprara me sirviera para ese futuro.
A cerca de la guitarra no sé con unos doscientos euros si puedo aspirar a algo que me de un buen sonido, he visto que quizás una yamaha pacifica sea lo más cercano, y la gente dice que son buenas para aprender, con lo cual no sé si más adelante también me la tendría que cambiar.
Bueno he aquí mi cuestión, espero que sepan disculpar mi ignorancia y puedan orientarme con alguna indicación y las opiniones que su experiencia les brinde.
Muchas gracias de antemano
A cerca de la guitarra no sé con unos doscientos euros si puedo aspirar a algo que me de un buen sonido, he visto que quizás una yamaha pacifica sea lo más cercano, y la gente dice que son buenas para aprender, con lo cual no sé si más adelante también me la tendría que cambiar.
Bueno he aquí mi cuestión, espero que sepan disculpar mi ignorancia y puedan orientarme con alguna indicación y las opiniones que su experiencia les brinde.
Muchas gracias de antemano
Responder