¿Por qué no hay Mesa/Boogie en Thomann?

Sergio
#13 por Sergio el 04/04/2023
La que ha liado el puto putin de los coj......
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 04/04/2023
En ca Tomàs primero me dijeron que a mediados de abril (en septiembre o así),en enero volví a preguntar y me dijeron que nada de nada hasta enero de 2024,pero sin fecha...vamos bien...al final pillé de segunda mano...
Subir
kaskosu
#15 por kaskosu el 04/04/2023
Prepara panoja, que este mes subieron en Usa, un jp2 unos 4000 dólares.
Subir
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 05/04/2023
#15
Cierto,los precios Mesa han subido bastante este año (en usa), aquí si le sumamos el IVA y los impuestos/ganacias del distribuidor...es para llorar
Subir
djseyk
#17 por djseyk el 11/04/2023
Yo tengo reservado desde hace un año un Mark V + pantalla Mesa Roadking 2x12. El pedido sigue al mismo precio, pero un par de veces que he hablado con Thomann, me dicen que debido a las largas listas de espera los quitan del inventario para no subir más los pedidos sin poder entregar.

Al final acabaré cogiendo de segunda mano o algo, porque hasta 2024 me dijeron que nada, Mesa primero está sirviendo a la zona local (USA) y a los artistas principales. Porque en Youtube la gente ya tiene nuevos, en Europa nos tenemos que j*der.
Subir
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 11/04/2023
#17
Es una gran putada,pero lo entiendo por su parte,primero;desde el COVID el mercado (en cuanto a electrónica se refiere) aún no se ha repuesto al 100%,cuesta más conseguir los componentes,y entiendo que,para ir haciendo "medias remesas" les compensa no abarcar tanto y solamente enviar dentro de USA.

Segundo,al funcionar a diferente voltage hay que meterle diferentes transformadores,es como hacer una remesa diferente para Europa,de ahorran el hacer cambios...
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 17/04/2023
En Promusictools algo hay, pero a qué precios ...


https://www.promusictools.com/catalogsearch/result/?cat=0&q=Mesa+Boogie
Subir
Tatu
#20 por Tatu el 17/04/2023
#19 vaya tela de precios, la ostia…

Menos mal que en Europa tenemos a Marshall, sólo espero que se jodan en USA y los Marshall se los cobren allí a 4000€, jajajaaj
Subir
Nge
#21 por Nge el 17/04/2023
#20

Sí que están bien caros. Entre Mesa y Marshall, me quedo con Marshall sin dudarlo. Pero esto es ya una cuestión de gustos.
Subir
arnold
#22 por arnold el 17/04/2023
#20 bueno , ellos tienen eso cubierto por Friedman pero al menos con amplis alemanes como Engl , Diezel… les pasa igual que a nosotros
Subir
kaskosu
#23 por kaskosu el 17/04/2023
#22 exacto, puedes cambiar cualquier engl allí por un mesa sin problema, incluso venderlos a usa que pagan bastante más que aquí por ellos
Subir
granjero
#24 por granjero el 21/04/2023
Aquí también pasa. Yo me las vi para hacerme con un Engl Rockmaster. Meses de espera. Al final contacté con Engl y amablemente me explicaron que les faltaba un componente electrónico concreto por el cual no podían montar dos modelos de amplificador del catálogo, y que no esperaban recibirlo en un año. Al poco tiempo quitaron el Rockmaster del catálogo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo