En ca Tomàs primero me dijeron que a mediados de abril (en septiembre o así),en enero volví a preguntar y me dijeron que nada de nada hasta enero de 2024,pero sin fecha...vamos bien...al final pillé de segunda mano...
Responder
Prepara panoja, que este mes subieron en Usa, un jp2 unos 4000 dólares.
Responder
Cierto,los precios Mesa han subido bastante este año (en usa), aquí si le sumamos el IVA y los impuestos/ganacias del distribuidor...es para llorar
Responder
Yo tengo reservado desde hace un año un Mark V + pantalla Mesa Roadking 2x12. El pedido sigue al mismo precio, pero un par de veces que he hablado con Thomann, me dicen que debido a las largas listas de espera los quitan del inventario para no subir más los pedidos sin poder entregar.
Al final acabaré cogiendo de segunda mano o algo, porque hasta 2024 me dijeron que nada, Mesa primero está sirviendo a la zona local (USA) y a los artistas principales. Porque en Youtube la gente ya tiene nuevos, en Europa nos tenemos que j*der.
Responder
Es una gran putada,pero lo entiendo por su parte,primero;desde el COVID el mercado (en cuanto a electrónica se refiere) aún no se ha repuesto al 100%,cuesta más conseguir los componentes,y entiendo que,para ir haciendo "medias remesas" les compensa no abarcar tanto y solamente enviar dentro de USA.
Segundo,al funcionar a diferente voltage hay que meterle diferentes transformadores,es como hacer una remesa diferente para Europa,de ahorran el hacer cambios...
Responder
#19 vaya tela de precios, la ostia…
Menos mal que en Europa tenemos a Marshall, sólo espero que se jodan en USA y los Marshall se los cobren allí a 4000€, jajajaaj
Responder
Sí que están bien caros. Entre Mesa y Marshall, me quedo con Marshall sin dudarlo. Pero esto es ya una cuestión de gustos.
Responder
#20 bueno , ellos tienen eso cubierto por Friedman pero al menos con amplis alemanes como Engl , Diezel… les pasa igual que a nosotros
Responder
#22 exacto, puedes cambiar cualquier engl allí por un mesa sin problema, incluso venderlos a usa que pagan bastante más que aquí por ellos
Responder
Aquí también pasa. Yo me las vi para hacerme con un Engl Rockmaster. Meses de espera. Al final contacté con Engl y amablemente me explicaron que les faltaba un componente electrónico concreto por el cual no podían montar dos modelos de amplificador del catálogo, y que no esperaban recibirlo en un año. Al poco tiempo quitaron el Rockmaster del catálogo.
Responder