No se que guitarra para principiante elegir

Zakkarista
#61 por Zakkarista el 13/02/2023
gorje escribió:
Yo si volviera a empezar y tuviera ese presupuesto me compraría una Tele (Sx, Yamaha, Squier, J&D, Harley Benton) y un microcube para prácticas (encender y listo) que por cierto, lo vas a poder utilizar tooooooda la vida


Concuerdo que es la mejor estrategia. Un ampli pequeño a pilas te sigue dando juego siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Faneca
#62 por Faneca el 13/02/2023
#59 Hace un año y medio más o menos, probé en una tienda una telecaster SX, y me sorprendió por lo bien hecha que parecía y no sonaba nada mal, y costaba 150€ o así.
La verdad que me dejó con el culo torcido. No la compré porque las telecaster no me gustan estéticamente, pero ahí lo dejo.
Subir
Dani MV
#63 por Dani MV el 13/02/2023
Hace unos días un amigo estaba con ganas de empezar a tocar la guitarra y quería una tipo semicaja. Vino a mi casa, probó mi tele y ya tiene su affinity, la cual me ha sorprendido para bien.
Subir
gorje
#64 por gorje el 14/02/2023
#60 Solo quería dar mi opinión por si, aunque esté finiquitado, a lo mejor lo lee otro con el mismo problema y le ayuda... lo de la sorna sabes que era una broma, espero que lo tomarais así, de verdad... y bueno, no siempre se hace con CNC el ángulo de la pala, de mis guitarras ninguna, pero que tampoco era para crear polémica.

Espero que el compañero acierte y esté contento con lo que compre.

un saludo!
Subir
Rutiguer
#65 por Rutiguer el 14/02/2023
Ni puto caso. Las stratocaster son una opción genial siempre y cuando no sean de la gama mas baja.

Una affinity por ejemplo o las Pacifica que te comentan.
Subir
2
Miguelosurf Baneado
#66 por Miguelosurf el 14/02/2023
No lo se escribió:
Cuento con un presupuesto de 200€


Mi amiga May, cantaba aquello de.... "sin dinero, no hay Rock&Roll"

Subir
lutop
#67 por lutop el 14/02/2023
#66

Miguelosurf, tienes una emeroteca musical digna de ver. En cada hilo donde participas nos obsequias con estas joyas !!
Subir
1
Fuzzfake
#68 por Fuzzfake el 14/02/2023
Esta te da dos días para probar y dos años de garantía.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUITARRA ELECTRICA CORT M200 + FUNDA
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-cort-m200---funda-824007802?_pid=wi&_me=s_android

Aún te queda para un ampli baratito.
Conste que no tengo que ver nada con el anunciante.
Subir
Danzante
#69 por Danzante el 14/02/2023
Ante la duda, la más picuda
Subir
1
Miguelosurf Baneado
#70 por Miguelosurf el 14/02/2023
lutop escribió:
#66


No es coña, conozco a May la vocalista de Charol. Fue la banda que dio el pistoletazo de salida a la taimada "Movida madrileña".

Te digo más, uno de sus amplis, cayó en mis manos en cierto local hasta que cerró.
Subir
Rockdrigo
#71 por Rockdrigo el 15/02/2023
#68
Y te dan las llaves para el candado 😁
Habrá muchos "amigos de lo ajeno" y se curan en salud.
Subir
makinon
#72 por makinon el 16/02/2023
#68 pues por ese precio gran opción para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo