No funciona el Knob de Efectos...Marshall MG30dfx

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 26/01/2011
Holaa!

Tengo un problema en mi amplificador Marshall MG30dfx...lo que pasa es que no le funciona el Knob Preset/Adjust que es la que me habilita los efectos, le subo el volumen al canal FX para apreciar biens si existe algun cambio entre los efectos y suena un solo efecto (medio extraño por cierto) al ir girando y pasando por todos los efectos sigue sonando igual.

El sonido que sale estoy dudando que sea algo como Reverb, Chorus, Delay o Flanger ya que se escucha medio Flanger pero con un flujo oscilante de energia.

Y otra cosa, el boton que activa el FDD< no se si su funcion sea apagar el canal de efectos, y si si lo es pues no lo hace por lo tanto mantengo el volumen de los efectos en CERO para que no me meta ese extraño ruido oscilante.

Espero me haya explicado y si no pregunten y con gusto les aclaro.

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 26/01/2011
a mi me dejo de funcionar tras una modificacion que le hice al ampli y resulta que se habia desoldado el potenciometro, lo solde de nuevoy a funcionar, yo deti lo miraba, si todoesta bien soldado lo quitaba y lo miraba con un tester,
el boton fdd es unaespecie de simulador de sonido a valvulas, si te fijas cuandop esta accionado el ampli suena mas bonito

1 saludo!
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 27/01/2011
davidplana escribió:
a mi me dejo de funcionar tras una modificacion que le hice al ampli y resulta que se habia desoldado el potenciometro, lo solde de nuevoy a funcionar, yo deti lo miraba, si todoesta bien soldado lo quitaba y lo miraba con un tester,
el boton fdd es unaespecie de simulador de sonido a valvulas, si te fijas cuandop esta accionado el ampli suena mas bonito

1 saludo!


Como comento el boton FDD no realiza ningun cambio en el sonido cuando lo presiono. Lo del potenciometro tendria que mirarlo por debajo ya que desmonte toda la circuiteria pero solo mire por encima ya que primero quise investigar que podria ser el problema para despues revisarle por debajo tambien.

Cuando ati se te desoldo el potenciometro, te metia tambien un ruido extraño y no cambiaba los efectos?

Gracias por tu comentario!
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 27/01/2011
a mi no me hacia ningun ruido..... yo de ti desmontaba y revisaba bien todas las soldaduras,

1 saludo
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 28/01/2011
davidplana escribió:
a mi no me hacia ningun ruido..... yo de ti desmontaba y revisaba bien todas las soldaduras,

1 saludo



El efecto que mete el switch FDD es muy notable? Ayer solo lo abri para checarlo y medi continuidad en ese switch y lo cerre porque tenia que salir y no quise dejarlo desarmado. Pero despues que me puse a practicar con la guitarra ia note un ligerisimo cambio al aplanar ese switch, como que le mete un poquitin de profundidad y potencia...este FDD es muy notable o muy ligero como me paso?
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 30/01/2011
alguien sabria alguna solucion??:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo