¿No existe nada bueno para metal sin gastarse mas de 2000€?

IroN
#97 por IroN el 28/05/2012
Mirad, aqui se resuelven TODAS las dudas sobre lo que da de si el laney ironheart...



Dear santa... jajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#98 por masterpieces composer el 28/05/2012
Parece la leche merengada. Pero la prueba de fuego es probarlo en directo enfrentado a 5150s, Fireballs, Powerballs, JVMs, etc... Hay amplis que parecen impresionantes y luego junto a otro en directos y ensayos desaparecen.

Cuando llegue a este hilo, alguien que haya enfrentado un Peavey 5150 a un Ironheart con resultados satisfactorios, entonces creeré en el Laney Ironheart.

Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Subir
oro
#99 por oro el 29/05/2012
#96

Coincido contigo. Yo tengo el JVM 205 y te puedo asegurar que vale para tocar el metal más bestia que te puedes echar a la cara... Eso junto con mi ESP Eclipse con pastillas EMG activas, es la ostia. Eso sí: es muy recomendable usar una puerta de ruido.

Aunque claro, el sonido es más bien gordote en comparación con un Engl, que es más afilado en ese sentido.

La verdad es que puedes tocar metal con casi cualquier ampli de estos precios, pero si buscas un sonido muy determinado con buena calidad, hay que pagarlo.
Subir
skamot
#100 por skamot el 29/05/2012
Estoy de acuerdo con lo de comparar amplis,, a veces te piensas una cosa,, pero despues cuando pones uno junto a otro y pruebas y comparas hay muchas sorpresas ..

Creo que es la mejor manera de probar amplis .
Subir
masterpieces composer
#101 por masterpieces composer el 29/05/2012
Se podría hacer un estudio del tema. Habría que alquilar un pabellón, reunir ahí 50 o 60 amplis e ir probando. Lo que no sé es qué ministerio subvencionaría la investigación; cultura, sanidad?
Subir
Entrance
#102 por Entrance el 29/05/2012
Pues entre amigos, cada quien que lleve el suyo y a probar se ha dicho. Yo iria gustoso nada mas que estoy al otro lado del Atlantico y aun no tengo ampli propio :D

PD: yo se juntarme con colegas guitarristas y llevamos pedales de todo tipo, los ponemos en serie, los grabamos, los probamos con distintas guitarras y al final aprendemos mas TODOS sobre los mismos.
Subir
davidakosa
#103 por davidakosa el 29/05/2012
#100

Eso es lo bueno, probar varios amplis con misma guitarra y misma pantalla...

Para eso estan las quedadas en las que gente lleva sus trastos y se ponen a prueba.

Lo bueno seria hacer una cata a ciegas que no veas por que ampli estas sonando, solo que lo escuches. Lo malo es que la memoria 'sonora' tiene muy poca duracion y para apreciar bien los detalles se tendria que tener una caja A/B.

Pero eso es lo de siempre, lo bueno es probar y probar...yo siempre doy la posibilidad a quien se quiera acercar a Avila que pueda probar los cacharros que tengo para que me comenten sus bondades y sus debilidades bajo su punto de vista...

Probar cuanto mas mejor (amplis, guitarras, pantallas...) te va construyendo como una 'base de datos tonales', claro cada uno tendra la suya por que la percepcion del sonido es subjetiva.
Subir
2
masterpieces composer
#104 por masterpieces composer el 29/05/2012
davidakosa escribió:
Eso es lo bueno, probar varios amplis con misma guitarra y misma pantalla...


La idea es probar amplis pero simultáneamente, enfrentados, a la vez. Eso es lo que decíamos. Alternados no. La prueba de fuego es a la vez. Y eso es lo que se debería hacer en las tiendas antes de comprara y en las demos de amplis.

:saludo2:
Subir
Rius
#105 por Rius el 29/05/2012
davidakosa escribió:
Lo bueno seria hacer una cata a ciegas que no veas por que ampli estas sonando, solo que lo escuches. Lo malo es que la memoria 'sonora' tiene muy poca duracion y para apreciar bien los detalles se tendria que tener una caja A/B.
Cierto como la vida. Cuanta tontuna se nos iba a quitar de encima con las pruebas a ciegas.
Subir
asaesal Baneado
#106 por asaesal el 29/05/2012
Con un presupuesto de 1200 yo buscaba un EVH 5150 o un peavy 5150 una harley benton 2x12 vintage y una epipgone con emg y te digo que eso tira una locura
Subir
estebanseguel
#107 por estebanseguel el 29/05/2012
Por supuesto que existen cosas buenas por menos de 2.000 euros para metal.
Subir
masterpieces composer
#108 por masterpieces composer el 29/05/2012
Rius escribió:
Cuanta tontuna se nos iba a quitar de encima con las pruebas a ciegas.


Te refieres a marquitis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo