¿No existe nada bueno para metal sin gastarse mas de 2000€?

maideniron
#145 por maideniron el 14/04/2013
Marshall jvm 410 h, es increible la distorsion que tiene al 1 de volumen, brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danydistor
#146 por danydistor el 16/04/2013
entre a su hilo y leei sus opiniones soy nuevo en guitarristas pero no novato en la materia yo voy con los camaradas y bugera la vdd es muy cuestionable en todos lados se eskuchan cosas malas de ellos inclusive en paginas de compras en linea y sus vendedores tratando de justificarlos hahaha mira sinceramente espero que apoyen mi idea pero un sonido gordo y a buen precio te lo puede dar un randal hybrido te podrias gastar 1200peinos y tiene una distor martillante la vdd y como dicen los camaradas la calidad cuesta y eso es vdd pero al presupuesto yo me iria por un randall hybrido suenan brutal para su costo en vdd ampliamente recomendables y te olvidas de andar gastando en valvulas de potencia si acaso cada mil años cambiar sus valvula previa y listo

TODOS EN EL MUNDO DEVERIAMOS TENER UN KRANKENSTEIN
Subir
Marcos López
#147 por Marcos López el 27/07/2019
Este hilo está dejado, simplemente decir que mi Laney IronHeart 60W con pantalla Laney Irt (inclinada) 4x4 con sus Speaker HH custom de Laney, con su footswitch y un speaker cable de alta calidad de Spectraflex 1'5 metros, me costó hace 3 o 4 años 1106 euros.

Lo he tocado para metal, rock, pop, jazz, casa, aire libre, salas, estudio (en este sitio en concreto lo probecon todos los potenciómetros al MÁXIMO, excepto el de tono que lo puse sobre el -2'80 aprox, más boost al 5 y reverb al 6 del propio ampli todo)...

os digo que hoy en dia hay muy buenos aparatos, lo que tenemos que tener en cuenta es nuestro nivel de interpretación / ecualización; que no sean éstos, obstáculos; y de no fiarnos de los Made in Lo que sea, cualquier marca, fabrique en China, Corea, America, Alemania, etc, pueden tener defectos, porque somos humanos. Entonces hago énfasis en que cuando llegue nuestro ampli a casa veamos que cumple sin tener defectos de construcción.

Otra cosa que pasa es que la distorsión no es todo, se puede sonar muy agresivo con un overdrive en sus etapas de saturación más altas, y eso nos da mucho más juego con los potes de la guitarra , que si tenemos la disto con el volumen de la guitarra al 10 sin haberla ecualizado subiendo y bajando el pote de volumen de la guitarra. Os expongo un caso de ésto anterior: Una guitarra con posición de middle o neck con single coils de alnico V por ejemplo, Con canal overdrive agresivo y el pote de volumen de guitarra al 20%, el de Tono entre el 70 y 100%; Ello suena a Clean semi-cruncheado con una "compresión" natural cuando se dan rasgueos o se tocan notas con fuerza en la mano derecha. Ésto para mi es "Dar caña", el llevar las válvulas a un punto de trabajo óptimo.

Esa es mi reflexión en un post un poquillo dejado jejeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo