me uno al hilo, que ando en las mismas jejeje
como veis el marshall jvm410 en cuanto a versatilidad? esque toco de todo, desde blues suave, acdc, maiden, metallica, emperor, epica, etc... me interesa sobretodo por sus 4 canales en los que podria poner en el 1º un limpio definido, 2º para hard rock, 3º black guarro y 4º para symphonic metal que hace falta un sonido muy definido, con distorsion clara, gorda y burra (para mi muy jodido de conseguir).
y siendo sinceros soy un enamorado de marshall desde que empece con la guitarra (me pasa lo mismo con gibson jeje)
creeis que me valdria este ampli o sabeis de algun otro mejor para lo que busco? (el presupuesto seria el mismo, por eso lo pongo aqui en lugar de abrir otro).
la pantalla seria la tipica marshall 1960av (que aun esta por comprar tambien, supongo que tiraria unos meses con la que tengo de bugera)
perdon por piratear el post
por cierto, ya que salio el tema bugera y para no sentirme tan mal por no aportar nada... jajaja
yo tengo un 1990 de los antiguos y todo lo que decis es cierto, el sonido es una gozada y mas por los 300 y pico que me costo pero a mi entender son una loteria. nada mas me llego lo tuve que descambiar por otro porque no me encendia y el que me enviaron revento a los 6 meses, lo envie en garantia a la tienda para que me lo arreglasen. no se que leches le harian pero me lo devolvieron con mejor sonido y hasta ahora sin problemas. aun asi yo siempre recomiendo bugera (si no se tiene mucho presupuesto, claro esta). que con garantia de tienda no hay problema o si es de segunda mano que lleve ya un tiempo funcionando para asegurarte. ademas un valvulas de calidad media en torno a 400 para empezar con los conciertos, gozartela en casa o en el local esque para mi no hay otro mejor.
y repito, hablo de calidad/precio. si tienes para un mesa roadking II adelante a por el!!!! XDDD