¿No existe nada bueno para metal sin gastarse mas de 2000€?

David
#133 por David el 14/06/2012
Con 2000 pavos mejor que un ampli te compras unas manos que sepan tocar... No hace falta gastarse tanto dinero para sonar bien.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maideniron
#134 por maideniron el 14/06/2012
Joder con el tema bugera....atropellas a un perro un dia y te llaman mataperros toda la vida...nadie niega que tuvieron problemas algunas remesas en el pasado pero joder....perdurara este error toda la vida en la opinion de algunas personas?...es que ninguna marca de primera jamas a tenido un fallo de fabricacion?...en fin libertad de opinion y libertad para comprarte lo que te de la gana...yo cada dia flipo mas con mi 6262 infinium y quien se quiera gastar un paston en un mesa que se lo gaste....estamos en un pais libre asi que...
Subir
olmost
#135 por olmost el 14/06/2012
#133 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

De las respuestas mas sensatas que he leido en el post
Subir
human-riff
#136 por human-riff el 14/06/2012
#133
toma ya , despues de tantos post ( para mi algunos absurdos) muy buena respuesta :D
Subir
masterpieces composer
#137 por masterpieces composer el 14/06/2012
human-riff escribió:
despues de tantos post ( para mi algunos absurdos)


Cuáles y por qué?
Subir
human-riff
#138 por human-riff el 14/06/2012
ojo he dicho ¨para mi¨ pero esto es un claro ejemplo : el titulo de este post ¿No existe nada bueno para metal sin gastarse mas de 2000€?
podria enumerar unos cuanto pero serian mi opinion y habra algun forero que este de acuerdo y otros que no...

pero ya que tienes curiosidad en que enumere alguno, ya abrire otro post titulado ¨ preguntas absurdas que solemos hacer en el foro¨
pero de momento hay que respetar el post y centrarse en la pregunta:
¿No existe nada bueno para metal sin gastarse mas de 2000€?
Subir
masterpieces composer
#139 por masterpieces composer el 14/06/2012
human-riff escribió:
podria enumerar unos cuanto pero serian mi opinion y habra algun forero que este de acuerdo y otros que no


Pero por eso te pregunto, para debatir. De opiniones diferentes se enriquece este hilo y todos los hilos. Esa es la gracia. Si todos opinamos igual, para que esrcibir?

Y tambien; creo que no se puede tildar de absurdo algunos posts, y no mojarse argumentando.

Debatamos, argumentemos. :) No? Es una pena que no argumentes. Sin argumentos y sin opiniones diferentes los hilos para que?

Imagina un hilo con los siguientes posts:
Post 1. Vaya mierda de ampli, Post 2. Una caca, Post 3. Yo creo que es la leche, Post 4. Para mi no vale un pimiento....

Que gracia tiene?

:saludo:

EDITO: el titulo del hilo es cojonudo.
Subir
masterpieces composer
#140 por masterpieces composer el 15/06/2012
human-riff escribió:
ya abrire otro post titulado ¨ preguntas absurdas que solemos hacer en el foro¨


Me parece una gran idea para un hilo. :) Avisa.
Subir
beralto
#141 por beralto el 15/06/2012
me uno al hilo, que ando en las mismas jejeje

como veis el marshall jvm410 en cuanto a versatilidad? esque toco de todo, desde blues suave, acdc, maiden, metallica, emperor, epica, etc... me interesa sobretodo por sus 4 canales en los que podria poner en el 1º un limpio definido, 2º para hard rock, 3º black guarro y 4º para symphonic metal que hace falta un sonido muy definido, con distorsion clara, gorda y burra (para mi muy jodido de conseguir).
y siendo sinceros soy un enamorado de marshall desde que empece con la guitarra (me pasa lo mismo con gibson jeje)

creeis que me valdria este ampli o sabeis de algun otro mejor para lo que busco? (el presupuesto seria el mismo, por eso lo pongo aqui en lugar de abrir otro).
la pantalla seria la tipica marshall 1960av (que aun esta por comprar tambien, supongo que tiraria unos meses con la que tengo de bugera)

perdon por piratear el post ;)

por cierto, ya que salio el tema bugera y para no sentirme tan mal por no aportar nada... jajaja
yo tengo un 1990 de los antiguos y todo lo que decis es cierto, el sonido es una gozada y mas por los 300 y pico que me costo pero a mi entender son una loteria. nada mas me llego lo tuve que descambiar por otro porque no me encendia y el que me enviaron revento a los 6 meses, lo envie en garantia a la tienda para que me lo arreglasen. no se que leches le harian pero me lo devolvieron con mejor sonido y hasta ahora sin problemas. aun asi yo siempre recomiendo bugera (si no se tiene mucho presupuesto, claro esta). que con garantia de tienda no hay problema o si es de segunda mano que lleve ya un tiempo funcionando para asegurarte. ademas un valvulas de calidad media en torno a 400 para empezar con los conciertos, gozartela en casa o en el local esque para mi no hay otro mejor.
y repito, hablo de calidad/precio. si tienes para un mesa roadking II adelante a por el!!!! XDDD
Subir
IroN
#142 por IroN el 15/06/2012
#134

Que no te he dicho que sean malos tio, te he dicho que lo que se critica es la fiabilidad, y sinceramete me parece muy bien que se les critique por eso, no me parece bien que aun costando 500 pavos te lleves a casa algo que en cualquier momento puede petarte y no ha habido un par que han petado, son bastantes los que han petado ya. Yo no digo que no lo hayan solucionado ya con los infinium porque no lo se, de hecho el trirec me ronda la cabeza porque tiene pinta de ser un buen pepinote asi que no te pongas asi, que ni que fueses accionista de la marca, que igual que aqui mismo se ha criticado a los bugera se les ha criticado a engl, mesas o peaveys y no ha pasado nada
Subir
jimibgoode
#143 por jimibgoode el 20/06/2012
2000 euros dice...

Colega si necesitas todo ese dinero solo para un ampli para sonar bien, replanteate tus habilidades rockeras... Por que si no eres un troll y esto va en serio, deben estar a la altura del betun.
Subir
1
Caballero Ares
#144 por Caballero Ares el 14/04/2013
Buenos eso de que nose le saca partido a un ampli grande de por ejemplo 100 watios por aquello que hasta un determinado volume no responde adecuadamente en algunos amplis si que se puede por tener incorporado el llamado "Low compesation", o el modo "Pentodo- triodo", el conmutador que baja los watios de 100 a 75-50 y 25; como (lo vuelvo a poner como ejemplo) el "Marshall 30 th". Lo cierto es que era un gran aparato, versátil y muy completo al poder conseguir todos los sonidos de amplis Marshall según indicaciones del fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo