¿No existe nada bueno para metal sin gastarse mas de 2000€?

skamot
#37 por skamot el 14/02/2012
Exacto , cuando llegas a un ampli de cierta calidad se supone que son " buenos " en cuanto a calidad y construccion, ya entran los gustos, estilos a tocar, ect.. pues si, lo mejor es probar, en mi caso me decanté por el powerball por la versatibilidad , pero si fuera exclusivamente para cosas burras igual hubiera pillado otro ( aunque este sirve igual ), eso ya va en gustos, no quiere decir que uno sea bueno y otro malo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
skamot
#38 por skamot el 14/02/2012
Por cierto, interesante, esto que comentas del koch powertone ,, podriamos hacer una especie de "censo" de cabezales high- gain !! ;) ..
Subir
IroN
#39 por IroN el 14/02/2012
Hay bastantes amplis por menos 2000€ buenos, el peavey 6505+, el peavey 6534+, el hughes and kettner coreblade, los koch como han dicho antes, los krank revolution y krankestein, los engl, marshall jvm, etc. y ya por segunda mano puedes quedarte ojiplatico jaajaja

Es que en realidad hay un monton y se puede sacar cosas muy interesantes con estos cacharrillos, que vale que no son hechos punto por punto o son de boutique como son los mesa boogie y otros, pero son amplis ya para dar conciertos, valen mas de mil euros y son bastante usados todos ellos, unos con sonidos mas caracteristicos que otros y otros mas versatiles pero todos creo yo que te pueden servir
Subir
genesis
#40 por genesis el 14/02/2012
Yo en concreto lo que no entiendo (a ver si me lo puede explicar alguien) son marca como los Budda que son combos en plan monocanal, pero que cusetan en plan 4000€, pero no veo donde se va el dinero.Vale que pueden estar hechos a mano, pero ¿como suenan? ¿merece la pena pagar 4000 € por un unico sonido?.Bueno y luego ya estan los amplis de 5 w que cuestan tambien un riñon, eso tampoco lo entiendo.
Subir
juanaka17
#41 por juanaka17 el 14/02/2012
Segundamano aconsejable 100% cosas mas baratas y que te sirven igual.

Estoy contigo genesis, por ejemplo al nivel que estoy yo, que no gano nada con la música, realmente no merece la pena pagar 4000 pavos por un cabezal, si, sonará mejor pero vamos, no me merece la pena, y hablo personalmente, cada uno puede hacer lo que quiera. Muchas veces pienso en vender el cabezal y pillarme un axe-fx, que que no será un cabezal valvular, pero tiene miles y miles de emulaciones, y muy logradas a mi oído.
Subir
lazeron
#42 por lazeron el 15/02/2012
#33
Ahora Jeff está usando el Hughes & Kettner Coreblade

Yo tengo éste ampli y puede cumplir perfectamente con los requisitos que se piden en éste post. Yo me decanté por el principalmente por su control midi y sus efectos incorporados ya que si al gasto de cabezal y pantalla añadimos el de 4 o 5 pedales decentes el gasto se dispara.
Éste ampli lo tienes nuevo con su pantalla con Celestion por menos de 2.000 € y no necesitas gastar ni un duro más porque con su puerta de ruido, boost y demás efectos puedes prescindir de los pedales más habituales. Yo sólo llevo un Wah y un afinador aparte.
A mí su sonido me convenció a la primera pero cómo es un criterio personal y soy consciente de que no he probado suficientes amplis de éste nivel cómo para poder tener una valoración solida sólo puedo recomendar que lo prueben.
Subir
Ricardo_R
#43 por Ricardo_R el 15/02/2012
Pues la verdad es que si estaria bien un ranking de amps High gain, que parece que solo exisen los Mesa y demas cosas carisimas y en el mercado hay muchos cacharros que dan la talla perfectamente sin necesidad de gastarse esos dinerales, y como bien dice juanaka 17 tambien esta el mercado de segundamano donde puedes encontrar casi de todo a unos precios buenisimos.
Subir
juanaka17
#44 por juanaka17 el 15/02/2012
#42 Estamos con las mismas de siempre, jajajajaj, este tío le hace sonar a una piedra como el quiera xD.

Eso si suena que te cagas.Ademas es que me gusta muchísimo este hombre. Ya tenemos otro aconsejado por menos de 2000, no? Ahora deberíamos aconsejar para 1200, que es el presupuesto que nos dan. xDDD
Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 15/02/2012
skamot escribió:
,, podriamos hacer una especie de "censo" de cabezales high- gain


Offtopic: que no caiga esto en el olvido. Con el beneplácito de la administración se podría colgar indefinidamente en la sección amplificadores. Serviría de consulta obligada antes de abrir un hilo. Si alguien se anima, le envío una lista comentada con los que he probado yo.
Subir
bestron
#46 por bestron el 15/02/2012
Kabañas hace unos clones de SLO y cosas más macarras todavía por un tercio de lo que cuesta uno original y encima con unas mods acojonantes y una construcción robusta como un tanque :rock:

encima ofrece garantía y los bichos suenan que son un escándalo (más feos que la leche, pero sonar suenan). yo he tenido un par en el garito de ensayo y no son mi rollo, pero sueltan una tralla de cagarse... ahora tiene unos cuantos en venta a unos precios tremendos :guitarrista:
Subir
rafa-gas
#47 por rafa-gas el 15/02/2012
arco escribió:
Offtopic: que no caiga esto en el olvido. Con el beneplácito de la administración se podría colgar indefinidamente en la sección amplificadores. Serviría de consulta obligada antes de abrir un hilo. Si alguien se anima, le envío una lista comentada con los que he probado yo.



Siempre he pensado que algo así sería muy apropiado. Más que un censo de amplificadores high gain, una guía de amplificadores según precios, al igual que existe una guía con guitarras según precio. Se podría hacer una lista con los amplificadores clasificándolos en función de sus características básicas si son a válvulas o transistores, si tienen efectos o no, si son cabezal o combo, por número de canales, etc., además por supuesto, según precio, indicando siempre un precio de referencia en tiendas (no podemos poner "en Thomann vale tanto", si no "en tiendas on-line se puede conseguir desde...")

Entiendo que este hilo ya no sirve para eso porque tiene muchos mensajes de otros temas, además es la típica ayuda para elección de amplificador muy concreta y con un presupuesto determinado. Habría que abrir un hilo titulado por ejemplo "Guía total de los amplificadores" o algo así, y no limitarlo a los high gain, se podrían clasificar también por estilos.

Luego, las respuestas del hilo podrían ser una especie de mini-reviews hechas por gente que ha tenido realmente esos amplis en las que indicaran sus características, sus sonidos (si es apoyados por mp3 o vídeos, mejor), y sus impresiones subjetivas si es necesario. Y en esas respuestas, también podría haber consultas de gente que esté interesada en alguno en concreto.

Podría ser una solución provisional mientras se implementa en el portal la sección de "reviews de usuarios" estilo "Harmony Central" que está prevista, y que abarcará todo tipo de equipo.


En cuanto al tema que se debate, creo que no hay que gastarse 2000€ para tener un ampli high gain decente, en la gama de precios entre los 1000 y 2000€ hay mucho y bueno: Engl, Egnater, Marshall, H&K, Koch, Blackstar, EVH, Fryette, Hayden, Krank, Laboga, Orange, Peavey (americanos), incluso algún Mesa. Si nos vamos al mercado de segunda mano ya estamos hablando de pillar en ese presupuesto algún Diezel, Mesa Rectifier, Mesa Mark V y alguno más. Claro que a todos nos gustaría tener un Bogner XTC, un Soldano SLO o un Mesa Roadking... que ya juegan en otra liga.



Saludos.
Subir
skamot
#48 por skamot el 15/02/2012
Ostras, los EVH, me olvidaba de ellos , siempre nos acordamos de los 5150, y estos EVH, que seran parecidos ( por no decir el mismo ) tambien son una opcion ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo