No estoy seguro de comprar mi equipo

Tomas Guillen Diaz
#1 por Tomas Guillen Diaz el 01/02/2012
quiero una guitarra para tocar con cuerpo y con una buena distorcion pero que cuando toque limpio suene bien también tenia en mente lo siguiente
guitarra: ibanez grg150 es una guitarra asequible y me gusto el tema de que tenga 3 capsulas.
amplificador: ibanez 30w tbx30r
espero sus opiniones o sugerencias.!

pd:tengo un pedal de distorcion behringer um300
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Efrain Mendez
#2 por Efrain Mendez el 01/02/2012
Bueno yo te recomendaria que compraras una les paul de epiphone suenan bastante bien en distorcion tiene un buen sustain o tambien una fender squier standard que es la que tengo y la verdad suena de lujo y emplificadores un fender hay unos baratos y bastante buenos o un marshall aunque son mas caros pero creeme no hay nada como un marshall
Subir
Tomas Guillen Diaz
#3 por Tomas Guillen Diaz el 02/02/2012
hola,yo ya tengo una squier standard pero en distorcion no me deja satisfecho y probando algunas ibanez en la tienda me di cuenta que tienen un sonido potente,sobre lo de la ephipone e revisado en Internet y dicen que las gamas bajas de estas guitarras dejan mucho que desear,sobre lo de el marshall no cabe duda que es el mejor amplidicador pero en cuanto al precio comparado al ibanes el ibanez costaba 100.000 pesos chilenos algo asi como 50 dolares y el marshall costaba 160.000 pesos algo asi ocmo 75 dolares creo.el tema que me complica es el precio por que quiero comprar la guitarra y amplificador con un presupuesto de 250.000 pesos gracias :)
Subir
tektos
#4 por tektos el 02/02/2012
Pues yo te recomiendo que ta vayas a por las cort. Las ibanez de bajo presupuesto tienen un puente que te va a desafinar siempre. Mírate las Cort o una epihone les paul standard que van bastante bien.

Y ampli...no te pilles el Marshall! El Marshall MG (supongo que es el que te ha recomendado el compañero de arriba) tiene una distorsión muy mala, vete a por un Roland Micro Cube que tiene mucha más pegada que el Marshall.
Subir
zimbel
#5 por zimbel el 02/02/2012
Yo iria a por una de puente fijo, una les paul de cort, de epiphone, de vintage, yo tengo una ibanez gax30 (baratita y que está muy bien, básica con dos humbuckers, muy recomendable, fué mi primera electrica) y no iria por otras ibanez de gama baja (en este foro hay reviews de la gax30 y tb la recomiendan).

Respecto al ampli, ese que pones esta muy bien, yo to tengo y no lo cambiaria por ninguno de transistores (los valvulares juegan en otra liga, jejeje). A mi el canal limpio me gusta mucho, y el canal sucio es brutal, además dá bastante volumen como para ensayar con batería y eso (si el bateria no dá mucha caña). Yo además, en caso de este ampli, compraria el footswich para cambiar de canal, que no está incluido.

Bueno, despues de este toston, el ampli te lo recomiendo, la guitarra no.

Disfruta de lo que te pilles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo