No entiendo lo de sobrevalorar los cambios

Albertino
#61 por Albertino el 30/05/2018
Es una fantasmada si te interesa vender lo dices y punto, pues te interesa algo que cambiar y el otro cambiante, te dice pues yo tambien lo valoro mas, podeis llegar a miles y miles de euros, en fin pan higos, hay otra cosa que me sorprende y es lo de no estoy seguro de vender o cambiar, no consigues nada diciendo tonterias como esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratosergio77
#62 por stratosergio77 el 30/05/2018
#5 Exacto. De hecho se podría ver así (que tal vez ayude más a verle sentido): cambio una guitarra y la valoro en 1200 euros. Pero si me la quieres comprar en efectivo, valoro más el cash por lo que aceptaría 1000 euros cash por ella.
Subir
Albertino
#63 por Albertino el 30/05/2018
Por ejemplo............
Subir
pedrobarrantes
#64 por pedrobarrantes el 30/05/2018
Albertino escribió:
hay otra cosa que me sorprende y es lo de no estoy seguro de vender o cambiar, no consigues nada diciendo tonterias como esta


por ese motivo recuerdo que puse un anuncio en la que vendía una guitarra casio y que decía lo siguiente:

Con toda la pena de mi corazón, no sabiendo muy bien lo que estoy haciendo y con las capacidades mentales mermadas por tanta cerveza, metal y otras sustancia , reservándome el pleno derecho que me ha dado la ley del Metal God de retirar el anuncio si lo creo conveniente, pongo a la venta....si, uuuuhhhhuuh no....., bueno si.
Vendo este peazo zarrio por no llamarlo de otra manera.
Vendo este Digi 20 de CASIO. Un puto engendro , no de la fastoria de Masumokus , si no de la que esta al lao que trabajan los mismos operarios con un control de calidad que te caga....puro platico de los 80 o 90 vete tu a saber. En buenas condiciones, totalmente operativo funciona con transformador o con pilas No tiene transformador,( pero le sirve cualquiera que te de 9v a 1A) no incluye funda.
Yo lo utilizaba para grabar bajos acústicos con Kontak, pero tiene mas utilidades como las del video.
Los videos no esta hechos por mi ni son el mismo aparato, solo son de ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=qmnkYYjs_ZQ

https://www.youtube.com/watch?v=FuzALfPUYhs
No negociable
En el precio no incluye el sofá ni la mesa de planchar, pero se puede negociar aumentando el precio.
El que se lleve esto sabe lo que hace y no se admite devolución, y si me llega pa comprar lo que quiero la quito de la venta.
¡¡¡¡ATENCION, ATENCION!!!! Lo que queria del foro ya lo han vendido, aun así, lo sigo vendiendo por que no quiero que dejes de escapar esta oportunidad.
Solo par entendidos, esto es autentico VINTAGE y no lo que se ve por aquí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRA O MUERE!!!!!!!!!
Subir
aldrog
#65 por aldrog el 30/05/2018
Albertino escribió:
Es una fantasmada si te interesa vender lo dices y punto,


Qué no compartas lo que piensa el resto no significa que sean fantasmadas, con un no estoy de acuerdo es suficiente.
...y siguiendo tu "razonamiento", si ves un anuncio que no te gusta, pasas al siguiente y se acabó el problema.

Nadie posee la verdad absoluta...y desde luego no creo que tú seas el primero en hacerlo.
Subir
xabimend
#66 por xabimend el 30/05/2018
#64 jaaaajajajajajaha
Muy bueno!!!!!
Subir
pedrobarrantes
#67 por pedrobarrantes el 30/05/2018
por cierto, la casio me la quitaron de las manos
Subir
kender
#68 por kender el 10/09/2018
Hombre es que los cambios que se ofrecen son mayormente con un gran beneficio para el que lo ofrece.
De todas formas estoy de acuerdo con que el precio lo pone el comprador y el mercado...porque hay algunos artículos .
Aquí todavía pero fuera de aquí hay varios artículos mas caros que de nuevos y la gente no se baja del carro.

Yo sí entiendo lo de sobrevalorar , se ha explicado aquí. Fender americana , necesito la pasta ....pues 600. Pero viene alguno con una mexicana por 600.

Lo que no se vende de marcas conocidas en modelos standards es porque son caros
Subir
Samy
#69 por Samy el 10/09/2018
Todo esto es muy sencillo y se ha hablado muchas veces, y además es comprensible aunque no queráis entenderlo.
A mi una guitarra me cuesta 4000 hoy y mañana necesito el dinero para comer y la pongo en 1000. Eso no quiere decir que me valga como cambio una Epi supervitaminada. Lo de bajar el precio de algo si se necesita dinero ya es lícito, pero su valor es el que es y para el cambio lo suyo es valorar el material por lo que vale nuevo, así no hay líos por parte ninguna, dependiendo también del estado del material.
Otro tema es que se inflen los precios.
Considero que un artículo de segunda debe estar entre un 50 - 70 % de lo que marca el mercado general,luego ya cada uno hace lo que quiere.
Ejemplo real.. La Jackson que tengo anunciada, 3600 nueva y la tengo en 2200 con los plásticos nuevos, no me vale una guitarra de 1500 mas 500.. creo que es fácil de entender..
Opinión personal vale?.. No pretendo ofender a nadie, lo podemos debatir..
Saludos a tuti
Subir
Rockberto
#70 por Rockberto el 10/09/2018
Yo no soy de vender cosas, pero lo poco que he puesto siempre me salió el espabilado de turno queriendo cambiarlo, y curiosamente por otra cosa de inferior a mi precio.. Hay mucho listo suelto por ahí..
Subir
Pepe rock
#71 por Pepe rock el 10/09/2018
Hola, coincido en que para cambios se debería comparar precios de lo que vale nuevo cada artículo, considerando su estado también, ahí hay menos dudas de si valoro más o menos, pues lo de uno parece que siempre vale más :santo:
También lo que comenta kender, si necesitas cash pues puedes bajar mucho el precio, pero para cambios es otra historia.
Un saludo.
Subir
Jose Miguel
#72 por Jose Miguel el 10/09/2018
Hay instrumentos que pierden más valor que otros por lo que yo no estoy de acuerdo con tomar el valor de nuevo, lo normal es que el intercambio sea por objetos de igual valor real, el que tengan de mercado en ese momento , usados , con el estado de uso que tengan, etc... ahí es donde hay que encontrase y por supuesto listillos los hay siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo