No entiendo nada del cambio de pastillas

Luciferium
#1 por Luciferium el 21/03/2011
Mas que nada :saludo:, espero que esten :ok: :D. Bueno amigos lo que pasa es que no entiendo absolutamente nada del cambio de pastillas (humbuckers especialmente). Ya que me voy a comprar una Epiphone SG Custom (de 3 humbuckers).

Mis dudas son:

1. Al cambiar las pastillas que tiene (pasivas) por unas activas puede caber el espacio para una pila de 9V que necesita la pastilla?

2. Como podria alterar esto en los controles de volumen y tono? (Esta guitarra tiene 3 de volumen para cada humbucker y uno de tono).

3. Podria cambiarle la pastilla del puente por una EMG 81 la pastilla del mastil por una EMG 85 y dejarle la del medio igual?

4. Como cambiarle las pilas cuando se gasten? Se necesitan pilas por pastillas?

Gracias amigos espero que me aclaren estas pequeñas dudas. No se mucho de electronica.

Adios!!:D:D;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 21/03/2011
No te conviene Comprar la Custom para ponerle Mics EMGs seria mejor la G400 mejor ;)
Subir
Luciferium
#3 por Luciferium el 21/03/2011
Jordan14 escribió:
No te conviene Comprar la Custom para ponerle Mics EMGs seria mejor la G400 mejor ;)


Que opinas si me compro una Epi Les Paul y le pongo los microfonos EMG? O me quedo con la SG G-400? Le caben las pilas a las dos guitarras? Gracias!
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 21/03/2011
:D Ahi vamos entendiando mejor..
Entre Una Lp y Sg para EMGs yo elerigia Una Lp por un sonido mas pesado con mas cuerpo obvio.. :D
Sino con la G400 queda muy bien tambien ya es Rabiosa por naturaleza pero con EMGs se convierte algo mas oscura ;)
Subir
Luciferium
#5 por Luciferium el 21/03/2011
Jordan14 escribió:
:D Ahi vamos entendiando mejor..
Entre Una Lp y Sg para EMGs yo elerigia Una Lp por un sonido mas pesado con mas cuerpo obvio.. :D
Sino con la G400 queda muy bien tambien ya es Rabiosa por naturaleza pero con EMGs se convierte algo mas oscura ;)


A que te refieres con sonido oscuro? :oops:

Sabes lo que me gusta tocar es desde Death Metal hasta The Beatles, tambien Led Zepellin, Iron Maiden y muchos mas. Cual de las dos me recomiendas?:saludo:
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 21/03/2011
Una Lp si qeres mas versatilidad ;)
Subir
Luciferium
#7 por Luciferium el 22/03/2011
Jordan14 escribió:
Una Lp si qeres mas versatilidad ;)


Me agregas a mi correo para que me sigas ayudando en un futuro? [email]badboy_6193@hotmail.com[/email] Gracias por tus respuestas man!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo