No encuentro el sonido que busco

Jors
#25 por Jors el 26/05/2017
#24 Desde luego, El ampli no es bueno, pero si a él le gusta, para eso son los colores.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rockberto
#26 por Rockberto el 26/05/2017
Este foro esta para aprender y ayudar, o al menos deberia ser asi..no todo el mundo tiene para poder comprar los mesa y guitarrones de miles de euros, con equipos mas sencillos se puede intenta sonar lo mejor posible..teniendo ltd con las activas ya tienes mucho ganado, e incluso un pedal como el metal muff te puede valer bastante..que no es el equipo de metallica claro esta, pero para opciones de precio muy asequible es una de ellas..
Subir
1
Rockberto
#27 por Rockberto el 26/05/2017
#1 yo para limpios tengo un boss super chorus y cuando toco las canciones que dices, el sonido es bastante bueno..
Subir
pastodeloslobos
#28 por pastodeloslobos el 26/05/2017
Algunos parece que se bañan con champagne...
Tendrías que ser un poco más descriptivo en cuanto al equipo y en cuanto al presupuesto. Tu ampli no tiene footswitch porque es mono canal o porque no tiene footswitch? En ambos caso, y si dices que te gusta la distorsión que le sacas pero que necesitas limpio, puede salirte más a cuenta modificarlo para ponerle un pote de ganancia doble seleccionable con footswitch o un jack para el cambio de canal.

Si tiras con los pedales, hay pedaleras digitales que igual para tocar blues no dan, pero para sonar a metálica, más que de sobra. El último no lo he escuchado, pero en el Death Magnetic parece que había menos distorsión y más dinámica que en los primeros. Un previo a válvulas tipo HT Dual o alguno que hay de Mesa o Hughes & Ketner, con un equalizador delante debería darte para tocar casi cualquier cosa, pero hablamos de más de 250 pavos... Échales un vistazo también al Mesa Boogie Throttle Box y Throttle Box Eq. Un poco heavys quizás para mi gusto, pero tienen muy buena pinta. Tampoco son baratos.
Subir
Paint
#29 por Paint el 26/05/2017
Yo de los pedales que he probado para tocar metal con el sonido mesa boogie y que suena a metallica, me quedo con wampler triple wreck y drboogie.
Suenan bastante similares al ampli, aunque nunca serán lo mismo y muy importante es el ampli donde lo enchufes ya que le aportara parte de su caracter, además para sacar el potencial seria utilizar el pedal como previo metiéndolo por el return del ampli.
Subir
javinatas
#30 por javinatas el 26/05/2017
Joerr compañeros... De verdad que o no termino de entenderos, o por lo que veo, no me entedeis bien a mí....

Que yo respeto a todo el mundo con lo que tiene, que yo también hace añossss teníaaaa cosas barateras como es lógico y normal. Y nada de bañarse en champange ni otras cosass que deciirrr (ojo, lo digo así en plan coña, que no os mosqueis que os veo venir, ja, ja!!)

Pero como he comentado antes no creo que se deba afirmar que el behringer suena que te cagas y que las canciones de metallica suenan de lujo, por muchísimo que al chaval en cuestión le guste. Igual no ha escuchado y tocado con otros amplis, igual cuando lo haga, se da cuenta de lo que comento, y no debería ofenderse nadie, eso es así.
Yo tengo un seat panda, y me encanta, y me lleva a todos los sitios y estoy super contento con él. Perfecto!!! Pero no puedo decir que el seat panda corre de la hostia, es el coche más molón del mundo y me calca las curvas igual que un ferrari. (espero que entendáis que quiero decir..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo