No encuentro el sonido que busco

saul_a7x
#13 por saul_a7x el 25/05/2017
J.C. escribió:
Behringer y Metallica son incompatibles.


esque es a lo que voy, mi ampli behringer tiene un sonido bestial, las canciones de metallica suenan de lujo. lo que pasa esque no tiene pedal el ampli pero si no me quedaba con su distorsion. pero como necesito para mucho de los temas cambiar de limpio a distor por eso necesito un pedal y ninguno me da lo que quiero de los que e escuchado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saul_a7x
#14 por saul_a7x el 25/05/2017
J.C. escribió:
Behringer y Metallica son incompatibles.


esque es a lo que voy, mi ampli behringer tiene un sonido bestial, las canciones de metallica suenan de lujo. lo que pasa esque no tiene pedal el ampli pero si no me quedaba con su distorsion. pero como necesito para mucho de los temas cambiar de limpio a distor por eso necesito un pedal y ninguno me da lo que quiero de los que e escuchado
Subir
Garbo1
#15 por Garbo1 el 25/05/2017
Pero, ¿de verdad crees que con un Behringer y un pedal vas a sonar parecido a Metallica? De todos modos: si suenas sucio, baja la distorsión y toca limpio -me refiero a tu mano y muñeca-. La mayoría de grupos que suenan contundentes manejan distorsiones más bajas de lo que parece.
Subir
saul_a7x
#16 por saul_a7x el 25/05/2017
Zeke1 escribió:
Pero, ¿de verdad crees que con un Behringer y un pedal vas a sonar parecido a Metallica? De todos modos: si suenas sucio, baja la distorsión y toca limpio -me refiero a tu mano y muñeca-. La mayoría de grupos que suenan contundentes manejan distorsiones más bajas de lo que parece

ojala pudieras escuchar mi behringer jajaja
Subir
Garbo1
#17 por Garbo1 el 25/05/2017
Ojalá.
Subir
yundi
#18 por yundi el 25/05/2017
J.C. escribió:
Es decir... el unico pedal que conozco que hace milagros es el pedal de anis del mono.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Normalmente, te diría que el sonido está en las manos y no en el equipo, pero es que me quiero comprar una Les Paul japonesa porque tampoco consigo el sonido que quiero

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Subir
Jors
#19 por Jors el 25/05/2017
Voy a ver si entre tanto cachondeo te puedo ayudar un poco.
No vas a sonar igual, pero si quieres un pedal que te de caña pa aburrir y poder soñar parecido e incluso pasarte de brea, prueba el fullbore metal de MXR.
Es puñetero como el solo para ecualizarlo por lo sensibles que son los potes, pero sale lava ardiendo de el.
Como lo enchufes a otro ampli, otra vez a ecualizarlo porque como el ampli sea más grave hace una bola de graves y si el ampli es más agudo parece una motosierra, pero como le pilles el punto es bestial.
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 25/05/2017
Berhinger ni de coña pero si tu lo oyes excelente, pues que bueno!! entonces lo que necesitas es un footswitch para tu ampli behringer y asunto resuelto , no?
Subir
hecnaca
#21 por hecnaca el 25/05/2017
A ver, si con el equipo que sea... Quieres sonar igual que un disco de estudio donde una vez la guitarra ruge por el ampli, pasa por un micro y de ahí a una mesa conectada a una torre entera de efectos...
Vete olvidando.
Vivirás más tranquilo.

Entiendo que si tienes un tributo quieras asemejar lo máximo posible el sonido, pero haz recaer más el peso en la ejecución.
Subir
javinatas
#22 por javinatas el 25/05/2017
Lo de mi ampli "warringer" tiene un sonido bestial y las canciones de metálica suenan de lujo.... Eso se ha dicho de manera sarcástica y de coña, no???
Si no es así, Houston tenemos un problema (y gordo, ja, ja, ja!!!)
Subir
Jors
#23 por Jors el 25/05/2017
Aquí hay mucho sobrao no, tiene lo que tiene y merece un respeto, un poco de guasa está bien, pero si no tiene para otro ampli, o le gusta tiene todo mi respeto.
No me podrá decir que es el mejor ampli del mundo, pero sí que le gusta.
Subir
1
javinatas
#24 por javinatas el 26/05/2017
Si yo le respeto ojo, y tiene lo que tiene e imagino que no podrá permitirse uno mejor, pero vamos, no me digas que suena bestial y de lujo porque no es así, y eso es así.
Una cosa no quita la otra, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo