No encuentro el amplificador ideal

Methalian
#25 por Methalian el 02/12/2017
1- el ordenador no tiene potencia para mover el altavoz de una pantalla, necesitarías una etapa de potencia para subir la potencia de tu señal pero una con sonido decente 300 pavos aprox. Mínimo.


2- pateate tu zona en busca de tiendas, pregunta, prueba ( en este país las tiendas de instrumentos son lugares a los que solo vamos a comprar, error !!!! ) menos mal que esto poco a poco está cambiando.

3- que Guitarra tienes ? Otro punto importante.

4- yo me iría a por un katana aunque valoraría la opción de ahorrar algo más para tener algo que te dure mas tiempo
Subir
Wattss
#26 por Wattss el 02/12/2017
#25 1. Tengo una Tokai Les Paul con electrónica cambiada (pastillas 490 y potenciometros gibson + Orange drop, suena genial). He probado un Roland Cube y un Valvestate vs100 y me gustaron mucho, especialmente el valvestate.

Me preocupa tener un buen limpio, para poder meter pedales. Hay mucha diferencia entre un válvular y un transistores en el canal limpio?

Siempre he tenido la duda Bugera vs Champion 100 vs Valvestate... Los Jet City también parecen algo baratos, que tal son?
Subir
Methalian
#27 por Methalian el 02/12/2017
En serio necesitas probarlos!!!

En ese rango de precio todos los amplis de válvulas serán baratos !!!! Pero puestos a diferenciar...: tienes que ir a probarlos no hay más!

Tú eres guitarrista y te compras el equipo que para ti, no para lo que opinen los demás :) sobre gustos y colores......
Subir
Wattss
#28 por Wattss el 02/12/2017
El problema es que en mi zona no venden el bugera y la mayoría de cabezales comunes (blackstar, etc.). Así, por poner un ejemplo... con cuál os quedarías? Para ir teniendo una idea.
Subir
ferthunder
#29 por ferthunder el 02/12/2017
#26 Chico, que lío tienes... Tanto el bugera como el champion100 tienen muy buenos limpios, pero las válvulas te dan un sonido más cálido y con más armónicos. Lo que no tiene sentido es utilizar los altavoces del champion con el cabezal del bugera, y menos poner una pantalla a un ordenador porque necesitarás un ampli de todas formas.

Si tienes dudas píllate un champion de segunda mano, y si más adelante quieres gastarte un poco más, lo vendes por lo mismo que te costó.

Pero ten en cuenta que son cosas distintas, el champion es un ampli muy versátil, con muchos efectos y emulaciones, y sin embargo el bugera da el sonido que da, que si te gusta pues está perfecto, pero si no te gusta no podrás cambiarlo.
Subir
arkada
#30 por arkada el 05/12/2017
Para bon jovi y ACDC, para mi en orden serían

1. Marshall Valvestate: ( es """híbrido""""" eso si)
2. Laney Cub 12 , con algún pedal lograrías el sonido que quiere
3. Roland Cube 80
4. Bugera V2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo