No encuentro el amplificador ideal

Wattss
#1 por Wattss el 28/11/2017
Hola! Ya abrí un post acerca de qué opción se podría adaptar más a mis necesidades, pero a pesar de eso, no consigo decidirme...

Tengo una Les Paul, y toco Bon Jovi, Guns, AC/DC, etc.

Las opciones que he ido pensando son las siguientes (preferiría el sonido a válvulas):

1. Bugera V22.
2. Laney Cub 12 (el problema sería que sólo dispone de un canal).
3. Marshall Valvestate.
4. Roland Cube 80.
5. Jet City.

Si hay otros modelos que se puedan adaptar, me gustaría que los comentáramos. Y también me gustaría saber vuestra experiencia si habéis tenido uno de estos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galirock
#2 por galirock el 28/11/2017
Yo he probado un jetcity cabezal más pantalla creo recordar de 50w y para el estilo que dices encaja bastante, aunque como siempre se dice lo mejor es probar y decidir. Saludos!!
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 28/11/2017
Como no has dicho presupuesto, te pongo una lista de amplificadores que van PERFECTO, para ese tipo de sonido:
-Marshall 1959, jmp, jcm800, jubilee, Jtm45
-Cualquier amplificador de boutique que imite a los míticos marshalls antiguos va perfecto, pero claro es una inversión importante.

Cualquier ampli de esos + LP + un OD suavito encima de la distor te dará un sonido similar a ese tipo de grupos
Subir
Wattss
#4 por Wattss el 28/11/2017
#3 Ya quisiera un JCM jeje. Dispongo de unos 300.
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 28/11/2017
Por ese presupuesto a válvulas mejor invertirlos en transistores.

Te aconsejo el Peavey Bandit 112 de segunda mano o estirar nuevo a los 398 €
Subir
1
kask
#6 por kask el 28/11/2017
El bugera v22 lo he probado y visto en algún directo, y suena super bien. Antiguamente los bugera eran poco fiables, pero luego los han mejorado y son más duraderos, por lo que he podido saber (tener...no he tenido ninguno) Tiene un limpio muy bueno, y una distorsión que no es muy fuerte, pero llega más o menos bien para el hard rock (sino, es tan fácil como ponerle un pedalillo de distorsión que te dé el extra de ganancia que necesites).

De los que menciones ahí, tampoco es nada malo el roland cube, aunque es de transistores, y aunque suena muy bien (y los amplis de transistores son menos delicados) para mi gusto le falta ese punto que si que le dan las válvulas a un ampli. El valvestate...los buenos son los de la primera generación (el 8080, 8040, si no recuerdo mal) y no los de la gama "VS" (como el vs80, vs100 o algo así),

El laney y el jet city no los he visto ni probado, siento no ser de más ayuda.

Un saludo!
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 28/11/2017
No existe el ampli perfecto. Siempre tendrás que renunciar a algo. Te recomiendo este:

http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/dv-mark-guitar-friend-12-50w-1x12-guitar-combo-amp
Subir
Wattss
#8 por Wattss el 28/11/2017
Gracias por las respuestas.

Qué tal veis un fender champion 100 + pedales?
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 28/11/2017
Que amplificadores has probado y cuanto estás dispuesto a gastarte?
Subir
Tomás
#10 por Tomás el 28/11/2017
Píllate un Boss katana y te sobran 100€
Subir
Wattss
#11 por Wattss el 28/11/2017
#9 El Roland y el Valvestate vs100.

300 euros más o menos.
Subir
Wattss
#12 por Wattss el 28/11/2017
#10 Lo acabo de mirar, parece que tiene buena acogida. Pero que tan bueno es? Da la talla o es para empezar? Llevo ya dos años en esto con un amplificador muy pequeño del que me he cansado ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo