No se que efectos me sirven

Basneit
#1 por Basneit el 22/06/2011
Soy nuevo usando pedales, mi estilo de musica que busco en la banda que forme hace poco es algo como King of Lion, algo como rock viejo pero con un toque de algo nuevo.

Uso una ibañez artcore ak80 y una stratocaster.

Creo que el fuzz me serviria, ya que las distorciones se me hacen muy fuertes, o que recomiendan?

Edit: Se me olvidaba, saben de algun afinador/pedal, que cuando lo precionas corta el sonido hacia los pedales, osea que solo llega al afinador, y no haces ruidajo mientras afinas, luego lo presieonas otraves y ya todo normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 22/06/2011
Basneit escribió:
Se me olvidaba, saben de algun afinador/pedal, que cuando lo precionas corta el sonido hacia los pedales, osea que solo llega al afinador, y no haces ruidajo mientras afinas, luego lo presieonas otraves y ya todo normal.


Eso lo hacen asi todos los afinadores en pedal, no te preocupes por ello; con cualquier Boss TU2 o Korg Pitchblack te sobra!

PD: Googleando, he encontrado una página donde hablan del equipo de Kings of Leon, espero que te sirva :)

Kings of Leon Gear [Archive] - The Gear Page

Versión para vagos:

MATTHEW
GUITARS:
- Gibson Les Paul Custom 1971’
- Epiphone Sheraton II (Korean)
AMPLIFIERS:
- Ampeg Reverbrocket R-212R
PEDALS:
- MXR M-133 Micro Amp
- Route 66 American Overdrive Guitar Pedal
STRINGS:
- D’Addario Strings 11's
PICKS:
- Dunlop Tortex .60mm

CALEB
GUITARS:
- Gibson 325 1972’
AMPLIFIERS:
- Vox AC-15
PEDALS:
- Boss TU2 Chromatic Tuner Pedal
STRINGS:
- D’Addario Chromes Strings 12’s
PICKS:
- John Pearse Studio Medium


El fuzz lo veo algo "bestia" para ello (sobre todo si hablamos de fuzz baratillos, rollo los Big Muff de 50-60 euros) , yo te recomendaría más un overdrive (ahi pone que el tío utiliza el Route 66).

Tienes mil posts en el buscador del foro donde hablan de overdrives y recomiendan modelos!

Espero haber sido de ayuda, y si no; al menos lo intenté :D
Subir
Basneit
#3 por Basneit el 22/06/2011
Si me fuiste de ayuda, gracias.

Ahora solo me falta traducir todo eso, demonios. Odio ser nuevo en lo que sea.
Subir
poetx
#4 por poetx el 26/06/2011
pues para ayudarte un poco..lo que e podido entender de lo que te pusieron de sus gears, no usan mayores efectos que las distorisiones de sus amplis y un poco de overdrive
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 26/06/2011
lo dicho..un ampli a valvulas mid-gain y a rockear

pero me preocupa tu presupuesto
Subir
poetx
#6 por poetx el 27/06/2011
Turbo Benzina escribió:
lo dicho..un ampli a valvulas mid-gain y a rockear

pero me preocupa tu presupuesto


exacto eso tambien hay que verlo
Subir
Basneit
#7 por Basneit el 27/06/2011
Pues solo trabajando, en eso ando.

A mi en lo personal no me gustan mucho las pedaleras, me gusta mas los pedales por separado.

Pero el bajo creo que con una pedalera es suficiente para efectos no? cual me recomiendan? accesible y que me sirva bien, no entiendo muy bien sobre ellas, pueden cargarles efectos via MIDI o algo asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo