No consigo saber de donde es mi guitarra

ClaraP
#1 por ClaraP el 11/02/2018
Hola! Soy totalmente una novata en el tema de las guitarras eléctricas, hará unos 4 días me compré la primera por unos 300 y pico euros, en la tienda me decanté por una tokai tipo telecaster ate 44H ya que había como mucho 3 teles en toda la tienda, lo demás era strato y el dueño del negocio me dijo que para empezar con esta iría sobrada. Sin embargo, no me aclaró de donde era y en internet no he encontrado nada sobre este modelo, alguien sabría echarme una mano? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gopafer
ClaraP
gopafer
ClaraP
#5 por ClaraP el 11/02/2018
Si, esa he encontrado, pero si te fijas las pastillas no son iguales, por eso me ha hecho dudar. No sé si es normal que varíen en un mismo modelo, o es que mi condición de novata me la está jugando... Gracias de todos modos!
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 11/02/2018
Hola clara, yo tengo esa exactamente aunque ahora está ya un poco cambiada.
¿ que es lo que quieres saber?
Subir
ClaraP
#7 por ClaraP el 11/02/2018
Hola Miguel! Quería saber si es una guitarra decente, ya que en internet no he encontrado nada y cuando estuve comprándola en la tienda no pregunté mucho sobre ella, confiada en las indicaciones del vendedor. Ahora mismo no aspiro a mucho, pero no tengo un criterio lo suficientemente formado para saber si se trata de una guitarra aceptable puesto que es la primera que tengo ocasión de tocar... agradecería mucho la ayuda... (imagino que es china)
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 11/02/2018
#7

Pues para mi es una de las mejores guitarras de ese rango de precios que he tenido. La compré por que para ir a clase la tengo que dejar todo el día en el coche y no quería llevar alguna de las más caras y me llevé un grata sorpresa.

Yo la tuve que ajustar un poco (es normal en las guitarras nuevas) pero aquí la tengo dando guerra. Tienes guitarra más que de sobra para empezar y para continuar.

No te preocupes, has hecho una buena compra y si es china pero muy bien hecha (no lo digo yo solo)

No soy "anti chino" en china se fabrica lo que quieras con la calidad que quieras, no se porque la gente cree que lo que lleva en sus teléfonos, ordenadores, coches etc, no es chino porque la marca esta registrada en Alemania u otro lado.

Es china, y es muy buena para lo que vale. No te preocupes, es una buena guitarra
Subir
1
ClaraP
#9 por ClaraP el 11/02/2018
Mil gracias!!! Me estaba volviendo loca de tanto buscar y no encontrar nada! Lo de china lo comentaba porque he leído por ahí que también las hay coreanas y me picaba la curiosidad, imaginaba que por ese precio de una japonesa no iba a tratarse. Hasta que pueda permitirme una mejor esta va a ser mi compañera de batallas, me dejas más tranquila!
Subir
Miguel
#10 por Miguel el 11/02/2018
Pues a por ella, si eres novata de 0 aprende un poco primero, con el tiempo ya llegará que si me gusta mas o menos el sonido este o el otro.

A disfrutarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo