Hola gente, primero avisar que soy muy muy novato en esto. Pues me compre como primera guitarra una squier bullet de puente fijo, y trasteando por internet vi lo del quintaje de esta. Pero cual es mi sorpresa que cuando me pongo a quintarla, veo que la primera cuerda esta perfectamente quintada y el resto de cuerdas no consigo quintarlas por mucho que mueva las selletas ya que practicamente no influye en su afinacion. Y cuando muevo la selleta y vuelvo a afinar cualquiera de las cuerdas, esta vuelve a desquintarse y eso como la pescadilla que se muerde la cola.
No se si es debido a que las cuerdas igual son de mala calidad o lo mismo con el puente y por eso no consigo quintar una mierda, pero como digo la primera cuerda curiosamente estaba ya perfectamente quintada jajaja.
¿Alguien puede darme un poco de luz con este asunto?. Saludos y gracias de antemano.
No se si es debido a que las cuerdas igual son de mala calidad o lo mismo con el puente y por eso no consigo quintar una mierda, pero como digo la primera cuerda curiosamente estaba ya perfectamente quintada jajaja.
¿Alguien puede darme un poco de luz con este asunto?. Saludos y gracias de antemano.