No compréis guitarras en stock B de gear 4 music

  • 1
Ruben
#1 por Ruben el 04/09/2019
Hoy me acaba de llegar una guitarra acústica de marca gear 4 music la cual compré en stock B ya que me ahorraba casi 40 pavos . Mandé un mensaje a gear 4 music y les dije en que consistía el stock B antes de comprarla y me dijeron que eran guitarras que se habían devuelto ya que el cliente no había quedado satisfecho pero la guitarra esta como nueva , lo único que pueden tener es mínimas marcas de uso de apenas días (los días que la haya tenido / probado el cliente que la ha devuelto ) bien pues adjunto fotos de cómo me ha venido la guitarra... Ahora para devolverla como lo hago ? Nunca he devuelto ningún pedido nunca ..les he mandado un correo y dicen que me respondieran en menos de 48 h .. o eso espero
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190904_193112.jpg
IMG_20190904_193104.jpg
IMG_20190904_193052.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier G.
#2 por Javier G. el 04/09/2019
Ojo con las mínimas marcas de uso. A ver si lo puedes resolver compañero, puede haber sido del transporte.
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 05/09/2019
Tiene pinta de haberse llevado un buen golpe en el transporte, no creo que te pongan problemas en la devolución.
Subir
1
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 05/09/2019
Pues si, yo también creo que eso es más bien un golpe durante el trasporte, espero que vaya bien y te hagan la devolución que es lo más lógico.
Subir
1
Adam
#5 por Adam el 05/09/2019
La verdad que es una putada y espero que se resuelva bien, pero (y es solo mi humilde opinion) creo que deberias haber esperado a la respuesta que te den antes de abrir el post pues leyendo el titulo da la impresion de otra cosa y luego podria quedar en nada
De todas formas lo dicho, espero que todo se arregle

Saludos
Subir
2
MANUEL
#6 por MANUEL el 05/09/2019
Totalmente de acuerdo con Adam, creo que has puesto la venda antes que la herida. Tiene pinta de golpe en el transporte. No creo que tengas problemas con la devolución más allá del disgusto y las molestias. Suerte y que todo vaya bien

Saludos
Subir
Gat-o
#7 por Gat-o el 05/09/2019
Hombre al igual la utilizo como raqueta o bate, entonces si son minimas marcas de uso :meparto:
Y si no es porque ADAM biene con ese pelazo a dar rabia, tambien estaria deacuerdo con el :proteston: :jenna:

Bromas a parte, yo tambien opino que tiene pinta de golpe en el transporte, dudo que te mandaran una guitarra asi. Ya nos iras informando.

Salut!
Subir
Edu_Neftis
#8 por Edu_Neftis el 05/09/2019
No te preocupes y espera a que ellos te digan como hacer la devolución.
No vas a tener problemas.
Subir
1
NACHO
#9 por NACHO el 05/09/2019
Son leves puñetazos y leves patadas voladoras

Se devuelve y ya está.
Subir
2
Gat-o
#10 por Gat-o el 05/09/2019
#9 :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 05/09/2019
No tengo nada que ver con esa tienda, pero me parece que deberías esperar a ver que te responden antes de abrir un hilo presuponiendo que eso no es un golpe de transporte o un fallo de empaquetado. Que nadie está libre de cagarla el tema es como lo resuelven.
Subir
Tom Thumb
#12 por Tom Thumb el 05/09/2019
No vas a tener problemas. Yo pedí un estuche y por culpa del transportista llego a otra persona. Les llame y me remitieron uno de reemplazo inmediatamente y lo recibí al día siguiente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo