No se como conseguir este efecto

  • 2
Thiagus
#13 por Thiagus el 23/12/2009
lo que puedes probar es poniendo medios a tope y sin graves,aver si asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedrosaura
#14 por pedrosaura el 23/12/2009
KurtRockstar escribió:
Podras probar este EHX.com | Knockout - Attack Equalizer Reissue | Electro-Harmonix, por lo que lei es un ecualizador que permite a las humbucker sonar como singles y viceversa.


Con este pedal, en limpio se asemeja bastante, pero conseguira ese sonido igual en distorsion o parecido?
Subir
pedrosaura
#15 por pedrosaura el 23/12/2009
Comatorium escribió:
pues es qeu es muy dificil decir que con tal preset o x cosa obtendras ese sonido, depende mucho de tus pastilas y guitarra, con la combinacion que tienes lo puedes lograr solo es cuestion de moverle a tu amp yrecuerda qeu en estudio se usan muchas cosas, microfonos diferentes, muchas combinacioens de amplificadores, guitarras etc entonces que suenes igual es casi imposible, pero juega con lo que tienes


jugare con lo que tengo, pero en este caso, si el tema esta en la EQ, puede ser tema de pastillas tambien, pero por ejemplo podria probar con este sencillo pedal:
Quizas con este equalizador aparte pueda jugar con los bajos y medios de la guitarra sin tocar el EQ del amp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EG02973.jpg
Subir
pedrosaura
#16 por pedrosaura el 01/01/2010
KurtRockstar escribió:
Podras probar este EHX.com | Knockout - Attack Equalizer Reissue | Electro-Harmonix, por lo que lei es un ecualizador que permite a las humbucker sonar como singles y viceversa.


Con que pedal crees que sacaria el sonido mas similar (refiriendome siempre al primer tramo del clip, porke esta claro que igual no se puede sacar pero, sacarlo mas semejante posible: Vox Satchurator Joe Satriani (Ya que es una distorsion saturada punkera tipo Vox)



o con el EQ que dijiste: Electro Harmonix Knock Out.



Son dos pedales que pienso que en distorsion pueden emular el primer sonido del clip.
¿Cual veis mejor? Eske estoy mirando de pillarmelo para reyes y estoy indeciso porke nose si realmente me puede ir bien alguno de esos dos pedalillos o no son ninguno de esos pedales los que debo de usar para conseguir ese tipo de distorsion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vox-satchurator.jpg
594878.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo