No se como conectar los pedales! Ayuda!

  • 1
thewho65
#1 por thewho65 el 22/06/2012
Hola, bueno quisiera saber como conectar 14 pedales analogicos, la verdad no tengo ni idea jaja
quisiera conectarlos en serie. Y bueno ya se que todos tienen centro negativo etc...
pero quisiera saber como alimentarlos a todos i que cables usar, equipo...
si pudieran explicar detalladamente! Se lo agradeciria mucho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/06/2012
Indicanos cuales son tus pedales.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 22/06/2012
A mi juicio son demasiados pedales, :nono: pero bueno, alla cada uno. Vas a necesitar unos buenos cables y por supuesto una buena fuente de poder, a ser posible con salidas aisladas para cada pedal; sino de seguro tendras problemas con los ruidos.

Otro tema aparte es la configuracion......; pero como te dice entrance dinos que pedales quieres utilizar.
Saludos.
Subir
thewho65
#4 por thewho65 el 22/06/2012
Haber toco en una banda donde soy el único guitarrista i se me Piden mil cosas...
Los pedales son:
1-MXR Dyna Comp
2-Ernie ball EB166 volume pedal
3-Jimi Hendrix Signature Wah
4-Tonebone trimode
5-Fulltone OCD
6-Fulltone Fat Boost
7-MXR Stereo Chorus
8-TC Electronic hall of fame reverb
9- Line 6 DL4
10-TC Electronic NOVA repeater delay
11-Boss NS-2 noise supressor
13-MXR Stereo Tremolo
14-TC Electronic Polytune
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 22/06/2012
Yo lo pondria asi:

Guitarra > TC Electronic Polytune > MXR Dyna Comp > Jimi Hendrix Signature Wah > Tonebone trimode > Fulltone OCD > Fulltone Fat Boost > Boss NS-2 noise supressor > Ernie ball EB166 volume pedal > Ampli

Loop Send del Ampli > MXR Stereo Tremolo > MXR Stereo Chorus > TC Electronic hall of fame reverb > Line 6 DL4 > TC Electronic NOVA repeater delay > Loop Return del Ampli

Verifica si no se pierde mucho tono con la cantidad de pedales que usas, si es asi vas a tener que adaptar algunos a true bypass o poner en medio de la cadena algun Boost que levante la senal permanentemente, tambien es cosas de analizar las impedancias de cada pedal y ver si es el orden correcto para que no caiga mucho la senal.
Subir
thewho65
#6 por thewho65 el 22/06/2012
Muchas gracias por el orden ahora si me pudieras decir que cables usar i que aparato o algo para alimentarlos d electricidad a todos
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 22/06/2012
Bueno yo uso cables interpedales (Patch cables) de 15 cm de la marca Planet Waves y como fuente de alimentacion uso un Pedal Juice de sanyo.

Pero con la cantidad de pedales que usas quiza te convenga tener 2 fuentes de alimentacion, y en cuanto a los patch cables busca los de mejor calidad que encuentres (como los Planet Waves o superiores a este) pues al tener tantos pedales vas a tener que usar muchos patch cables y si no son de calidad te restaran tono y te haran ruido.
Subir
thewho65
#8 por thewho65 el 22/06/2012
Me podrias decir que 2 fuentes d alimentacion?
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 22/06/2012
Hay infinidad de marcas, usa el buscador del foro veras que hay muchos foreros que han comentado varias de ellas, como te comente anteriormente yo uso como fuente el Pedal Juice de Sanyo.
Subir
thewho65
#10 por thewho65 el 22/06/2012
Cuantos Pedales alimenta la juice?
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 23/06/2012
Aqui hay un esquema de lo que alimenta y cuanto tiempo de autonomia tiene:

Imagen no disponible
Subir
shagrath_filth
#12 por shagrath_filth el 23/06/2012
Fuentes tenés millares, T-Rex Fueltank (Chameleon, Classic y Junior), Voodoo Lab Pedal Power, Dunlop DC Brick, etc. Como recomendación las T-Rex van muy bien y en especial para esa cantidad de pedales la Chameleon pero buscá que como dije antes hay muchísimas. Ahora lo que no entiendo es como tenés esa tremenda cantidad de pedales y no sabés como conectarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo