Por que no es aconsejable colocarle una dimarzio a una ibanez gio?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 20/11/2009
aparte de que es barata que otra razon hay?

otra pregunta cuanto influye la madera en el sonido final de la guitarra en porcentaje?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/11/2009
Hola tío, pues tu ultima pregunta es la clave de la respuesta, una guitarra en donde las maderas sean pobres (en la gio es bastante malilla) la resonancia tambien lo es, y las pastillas la unica funcion que hacen es recoger esas vibraciones (de forma mas a o menos eficiente de acuerdo a la calidad de estas y luego pues matizarla de acuerdo a la ganancia) y por ende si la madera no transmite algo medianamente bueno por mucho que le pongas la mejor pasti del mundo, No conseguiras una mejora realmente sustancial, yo desde luego ahorraria para otra guitarra y para abaratar costes vendia la Gio, un saludo y perdon por el tocho :)
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 20/11/2009
No, claro que se la puedes poner, pero nadie lo recomendaria porque las ibanez Gio son guitarras de la gama mas baja de ibanez (usan lo mas malo), enves de eso te puedes comprar otra guitarra mejor :D
Subir
angelofguitar
#4 por angelofguitar el 20/11/2009
si pero no tengo dinero para otra en mi pais son demasiado caras las guitarras si a caso me alcanza para una dimarzio y un metal zone para diciembre.. de paso no trabajo :|...


otra cosa en el catalogo de ibanez sale que es de basswood la madera y el de la rg 350 tambien entonces cual es la diferencia?:no_lo_se: sera el puente la sejilla y las pesimas clavijas que trae la gio
Subir
arkan
#5 por arkan el 20/11/2009
la diferencia es su calidad, las dos son basswood pero tienen diferente calidad ( por esto una gio de 2,000 pesos tambien tiene basswood como una jem de 20,000.
comprate otra guitarra, haz el esfuerzo, vale mas tu dinero.

tambien cambia la calidad de los materiales en general, clavijeros y tremolos, sobre todo los metales, hay guitarras muy buenas por 5,000 pesos, que a mi no se me hace nada caro, (tomando en cuenta que la que quiero cuesta 10 :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo