N.I. Komplete Audio 6 ¿Buena compra?

vidalsh
#25 por vidalsh el 14/01/2013
el viernes seria un buen dia, unas cañitas y eso...

yo antes cuando vivia en lavapies no tenia problemas para ir al centro jejeje, ahora en aluche me he vuelto mas vaguete y me cuesta salir del barrio, pero cuando querais...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tormenta
#26 por Tormenta el 14/01/2013
jajajjaa es lo que tiene la edad maese Vidalsh.

Pues por mi perfecto el Viernes.

Conozco un sitio estupendo en la C/toledo,101 que ponen un pack inquietante de 5 botellines + racion de lo que os apetezca por 6 €.

Bueno vamos concretando esta semana, nooooo

saludos a todos
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 14/01/2013
por mi perfecto...me da que van a caer unos cuantos packs de esos...jejeje
Subir
12guitarrero
#28 por 12guitarrero el 15/01/2013
Vidalsh,,,,,,,Gracias tio.. lo de quedar me pilla lejos , pero si pasais por Cádiz sereis Bienvenidos tódos.
Subir
12guitarrero
#29 por 12guitarrero el 15/01/2013
Oye ,,,lo de los packs es un chollo.
Subir
12guitarrero
#30 por 12guitarrero el 15/01/2013
bueno: hé abierto Kontatk 5, conectada la audio6 y hé conectado via Midi In mi teclado maestro a la tarjeta en Midi In....Ahora quiero habilitar el puerto Midi. Hé de decir que trabajo con Mac. este es el cuadro que sale en Preferencias.

INPUTS STATUS
Device name

Driver IAC (Bus IAC1),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Port A
Driver IAC (Bus IAC2),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Port A
Komplete Audio6 (Komplete Audio6),,,,,,,,,,,Port A
Kontakt5 Virtual Input,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Port A


y estas son las opciones que tenemos para asignar para cada una:

Off
port A
port B
port C
port D

Todo esto es INPUTS.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ahora en Outputs
Device Name

Driver IAC (Bus IAC 1),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Opciones Off/On
Driver IAC (Bus IAC 2 ),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Off/On
Driver IAC (Bus IAC 3)
Komplete Audio 6...........................................................Off/On
Kontakt 5 Virtual Output..................................................Off/On

Como va configurado?,,,,,,,,,,Es en Mac. GRACIAS
Subir
12guitarrero
#31 por 12guitarrero el 15/01/2013
Estoy un poquito Bastante pegao.....
Subir
12guitarrero
#32 por 12guitarrero el 20/01/2013
Bueno,,,,,,Al final lo pude resolver a base de ir probando,,,,,,,,,En el Komplete Audio6 viene también CUBASE LE6 OEM versión.Yo hace tiempo descargué un trial de cubase para ir familiarizando con el Software pero el problema es que a la hora de descargarlo al final de la descarga me salen ventanas de Advertencia indicándome lo siguiente,,,,,,,,,¡ Todavia hay otras aplicaciones activas que usan el elicenser Control.Por favor,cierre todas las Aplicaciones o reinicie el ordenador,luego reintente el proceso de instalación!............ La verdad es que toda las Aplicaciones están cerradas e incluso lo reinicié,,,¿A que se puede referir? ¿Por que no me deja instalarlo?
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 20/01/2013
a ver, que jaleo que tienes montado...pareces una caja de grillos...jajajaja

los programas que traen las tarjetas son de prueba, cubase le, LE (edicion limitada), son una fuente de problemas y no existe soporte tecnico para el asunto...te obligan a comprar la version buena y completa para tener dicho soporte...

hay muchas cosas en el mundo a parte de cubase...

http://www.cockos.com/reaper/download.php

pruebalo, este es bueno y no caduca...puedes usarlo siempre que quieras y si alguna vez lo usas tanto como para pagarlo, no es caro...

sobre los ports o puertos de kontakt, decirte que son solo ports o puertos...jejejee...si solo usas un teclado midi para disparar los sonidos usaras un solo puerto, el que eligas, pero estan ahi para por ejemplo usar 4 teclados midi diferentes al mismo tiempo enviando cada uno a un puerto port diferente...;)
Subir
1
vidalsh
#34 por vidalsh el 20/01/2013
pd: te lo explico un poco mejor lo de los puertos en kontakt...

existen aparatitos que puedes meter 4 input MIDI en lugar de una sola...eso son los puertos...

imagina que tu teclado ocupa la entrada MIDI, pero quieres usar mas teclados, compras un adaptador, y conectas por ejemplo otros 4 teclados a las 4 inputs midi nuevas...

en kontakt, como en cualquier sampler, muchos sonidos son creados por multi capas, sonidos diferentes que se juntan en uno solo...

con un solo teclado midi, te suenan todas las multi capas juntas, todos los sonidos a la vez...puedes mutear los demas si quieres usar solo uno de los sonidos...

pero si tienes mas teclados midi, puedes decirle que use en tal sonido el puerto x y solo te sonara por ese puerto x el sonido o los sonidos que elijas con otro teclado...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo