N.I. Komplete Audio 6 ¿Buena compra?

Tormenta
#13 por Tormenta el 21/12/2011
Se me olvido ponerte este otro micro:

https://www.thomann.de/es/blue_bluebird.htm

Este tambien capta muy bien casi todo.

Por cierto tanto el akg c214 como este no tienen selector de patrón polar, eso tenlo en cuenta.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trotamundos
#14 por trotamundos el 24/12/2011
Buenas tardes a todos,

Siento la tardanza, pero entre tantos ajetreos de últimos de mes he tenido menos tiempo para meterme por internet.

Decir primero que me he hecho con la Komplete Audio 6 ya! Y es ¡Toda una maravilla! He probado varios tipos de grabación (guitarra bajo voz) y me ha sorprendido gratamente. Todo ha ido como la seda en las instalaciones, en el uso, en el sonido, bueh, toda una maravilla. Eso sí, ahora me falta aprender.

Tormenta, tus opciones me encantan y me gustaría saber más sobre ellas, sí, aunque por ahora no vaya a hacerme con ninguna puede que en el próximo mes sí.
Tu propuesta me parece impresionante. Me sería de gran utilidad el que quisieras ayudarme de esa forma ofreciéndome tu conocimiento, y yo estaría encantado de recibirlo si fuera posible. Yo también soy de Madrid, así que lo dejo en tus manos, si te ofreces estoy dispuesto a invitarte a algo cuando desees. Muchísimas gracias por toda tu información y tu empeño en aportar, de verdad.

Por ahora lo que me costará, será entrar en los terrenos inhóspitos de conseguir una buena grabación de voz, así que, a perseguir esos mundos.

Lo dicho, agradezco vuestra ayuda a seleccionar y que si queréis cualquier cosa no tenéis más que pedirla. Pasad bien estos días y disfrutadlos.

Un abrazo.
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 25/12/2011
muchas de nadas y me alegro que te vaya bien esa pedazo de tarjeta...

igualmente, pasarlo bien en las fiestas...

pd: por si aca, yo tambien de madri, asi que si quedais para trastear contar conmigo jejeje...y ya si invitas a cervecitas pues que mas...jajaja
Subir
Tormenta
#16 por Tormenta el 25/12/2011
Buenas Trotamundos:
pues cuanto me alegro que te funcione estupendamente la komplete. Yo por mi parte y si te apetece a ti y a Vidalsh, podemos quedar ya para mediados de Enero a tomar unos refrigerios por Madrid y compartimos conocimientos y experiencias. Por mi un placer desde luego

Feliz entrada al 2012 y nos vemos pronto.
Subir
12guitarrero
#17 por 12guitarrero el 13/01/2013
hola,,,muy interesante .Tengo una pregunta,,,,¿Tendria que conectar la guitarra con cable balanceado al audio6?. Gracias.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 13/01/2013
#17

no, la señal de linea de una guitarra no requiere una señal balanceada salvo que tengas un cable de mas de 15 metros de largo...

las inputs de estas tarjetas son multi...puedes insertar tanto un cable balanceado como un jack...;)
Subir
1
12guitarrero
#19 por 12guitarrero el 13/01/2013
Muchisimas gracias por contestarme amigo,,,,,,,,,tengo un montón de preguntas y dudas,,,,,,,,
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 13/01/2013
#19

si tienes presupuesto para una ni komplete, ni te lo pienses dos veces...es una de las mejores tarjetas de audio del mercado...
Subir
12guitarrero
#21 por 12guitarrero el 14/01/2013
una de mis dudas: el teclado maestro vá conectado del midi del teclado al midi de la Audio6,,,,pero lo tengo que conectar por usb al ordenador no?
Subir
12guitarrero
#22 por 12guitarrero el 14/01/2013
soy un poquito torpe ná má.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 14/01/2013
no, si quieres usar el MIDI solo lo conectas al midi de la tarjeta...no hace falta usar el usb o se volvera loco...
Subir
Tormenta
#24 por Tormenta el 14/01/2013
Muy buenas a todos:

Como fueron esas navidades, bueno quedo pendiente una quedada por los madriles, No?. Asi que si os apetece esta semana una tarde juntarnos, podeis contar conmigo.

Un saludo y hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo