NGD: Fender Custom Shop "El Diablo" Stratocaster Limited Edition

kurcob
#1 por kurcob el 02/08/2017
Pues nada, que hacia mucho tiempo que no andaba por aqui, y por diversos motivos voy estar mas activo, o eso me gustaria, ya que veo buen ambiente en general y gente con ganas.

Asi que como no me voy a presentar porque ya lo hice en su momento, aqui os presento mi nueva bicha.

Como sabeis algunos hace poco tuve que deshacerme de mi Strat Suhr por motivos que no vienen al caso.
Afortunadamente ha entrado una buena racha y he podido hacerme con esta guitarrica.

Basicamente se trata de una strat de los 50, pero un poco tuneada. Cuerpo de aliso de 2 piezas y mastil de arce pefil en V 10/56, que no se coño es pero me encanta, porque es gordote pero sin llegar al bate de beisbol de las Nocaster.
Trastes Jumbo que le dan un tacto cojonudo para hacer el burro, golpeador de aluminio guarreao y pastis bobinadas a mano "el diablo", que tiene un tono muy clasicote pero con un pelin mas de chicha, algo parecido a las Ancho Poblano desas.

Como ya sabemos que lo que quereis son fotos, ahi va el reportaje.

Fotos de la tienda:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ya en mi casa:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y como me llego hecha unos zorros, a los pocos dias convenci a un amigo que es un artista para que me la dejase fina, y vaya si lo ha conseguido!

Algunas fotos del proceso:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y aqui un pequeño video que grabo mi colega haciendole perrerias:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo no se que le ha hecho (bueno, si lo se porque el tio se pego 2 horas explicandomelo todo), pero la ha dejao niquelá. Ahora resuena como un demonio la jodia. Gran trabajo amigo!

Resuminedo. Mas feliz que una perdiz.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
el nowy
#2 por el nowy el 02/08/2017
Peazo bicha!! :enamorado:

¿De qué año es?
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 02/08/2017
#2

segun el COA es del Julio de 2016
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 02/08/2017
Son modernas. Supongo que 2016 a lo mejor 2017. A ver que nos confirman

Enhorabuena a su propietario por la compra. Se la ve bien. Te llevas una manopla de las verdes por mi parte.

Disfrútala compañero. :ok:
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 02/08/2017
¿El golpeador es una chapa? ¿Se nota algo en el sonido?
Subir
kurcob
#6 por kurcob el 02/08/2017
Gracias chicos.

Si, el golpeador es una chapa de aluminio. Según he leído por ahi., Los primero prototipos de strato y tele llevaban el golpeador metálico, pero cuestión de costes pasaron a la bakelita y después al plastico.
Según dicen los entendidos, afecta al campo electromagnético de las pastillas.
A mi me suena bastante gorda y resonante, pero no se si sera el golpeador, las maderas, o el conjunto
Subir
kurcob
#7 por kurcob el 02/08/2017
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 02/08/2017
Brutal!

A disfrutarla!
Subir
1
campergitos
#9 por campergitos el 06/10/2017
El clavijero no es de bloqueo, no?
siempre me pregunto porque a estas pedazo bichas no les ponen clavijeros de bloqueo... :rolleyes:

Enhorabuena, es espectacular!!!!!
Subir
funkafro
#10 por funkafro el 06/10/2017
Prohibiría este post y el jodido GAS que las fotos del mismo acarrean.
Subir
kurcob
#11 por kurcob el 06/10/2017
#9 pues es una buena pregunta.
Mi Suhr si que los tenis y la verdad es que era un plus, aunque también tenía el puente de 2 postes y cejuela de tusq, así que no se desafina ni patras.

Me imagino que le ponen los llamo por respetar el rollo vintage...y que serán más baratos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo