Neck bending ¿peligroso?

  • 2
pastodeloslobos
#13 por pastodeloslobos el 12/09/2014
#12
Fue en una jam, pero sí. Y para mayor escarnio parece ser que se hostió en la cara con la pala. La verdad es que lo cuenta él y te meas, pero a mí se me quitaron las ganas de hacer neck bend por una temporada. Como apunte, la guitarra en cuestión era short tennon. Concretamente esta. http://www.slashsworld.com/equipment/guitars/slashs-87-les-paul/
Subir
Jheisito
#14 por Jheisito el 09/10/2014
jejejejeje solo a la larga se sabra si se rompio algo gracias a todos por responder
Subir
Víctor
#15 por Víctor el 22/02/2018
G&L Tribute Telecaster de 2001, comprada nueva. Más de 4.000 pero menos de 40.000 bendings en ambas direcciones desde hace muchos años sin desafinarse y sigue sin desafinarse ni con el bending más bestia, normalmente son ligeros bends expresivos a modo de detune, pero también se puede tocar Only Shallow de MBV o Against The Grain de Unsane sin desafinarse. Entonces uno coge una jazzmaster o una jaguar de la marca Fender que cuestan el triple y usa su palanca de trémolo. Primer palancazo, a elegir dirección, adiós afinación.

Luego uno ve cómo un operario de G&L de la fábrica de fullerton salta sobre los mástiles G&L por los extremos en un vídeo que hay por youtube (buscad band of susans factory) y entonces uno aprende a confiar en la madera.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo