Necesito una sugerencia

satch17
#1 por satch17 el 09/01/2009
Es que soy muy novato en esto de la guitarra, tengo planeado comprarme una guitarra electrica, pero me gustaria que me dieran su opinion, en internet encontre varios pack para novatos como yo, que van entre 200 a 300 dolares, por ej

-Epiphone SG Special Electric Guitar Player Pack

-Epiphone Les Paul Special II Electric Guitar and Amp Pack

-Fender Stop Dreaming, Start Playing Affinity Special Strat Pack With Fender Frontman 15G Amp

-Ibanez IJX121 Metal Guitar Jumpstart Package




Sin embargo me gustaria que me dieran su opinion

GRACIAS:saludo::)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nimor50
#2 por nimor50 el 10/01/2009
Quizas en ver de mirar packs, por que no intentas buscar por separado ocasiones, ha veces en las tiendas de internet ponen guitarras muy rebajadas que no estan nada mal, y tambien amplis, yo creo que si haces un esfuerzo y subes a 400, (300 para la guitarra y 100 para el ampli) compraras algo que sea un poco mejor calidad.
Subir
MaP-H
#3 por MaP-H el 10/01/2009
yo te recomendaria comprar una guitarra e ir arreglandotela sin ampli durante un tiempo, y ya ahorraras para el ampli, yo tarde casi un año en tener uno, y 3 en tener el que tengo ahora, sin duda el emjro resultado d eguitarra es lña que viene sola, sin ningun pack
un saludo
Subir
CamiloPulli
#4 por CamiloPulli el 15/01/2009
tampoco has tenidoen cuenta el estilo que quieres tocar eso cuenta mucho a la hoa de comprar una guitarra.. en cuanto a los packs yo tambn lo pensaria a pesar de que algunos son buenos ... pero realmente creo que deberias tambien definir lael estilo que quieres tocar para escoger la guitarra mas adecuada
Subir
JazzMan
#5 por JazzMan el 15/01/2009
Creo que deberías fijarte en la guitarra por separado del ampli, ya que los packs, no son de mucha confiabilidad.
Pero antes, especifica que estilo quieres tocar... Así se te podrá recomendar con mayor facilidad.
Saludos.
Subir
satch17
#6 por satch17 el 15/01/2009
Pues de estilo seria algo como, Thrash, heavy y punk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo