Necesito recomendaciones, espero respuestas c:

  • 1
Benjamín Sáez
#1 por Benjamín Sáez el 14/06/2019
Hola, me gustaría escuchar recomendaciones de ustedes, sinceramente espero respuestas

Hace unos 2 años empece a tocar guitarra, acústica obviamente, el año pasado compre mi primera guitarra electrica, una LTD ec-10.
En marzo la cambie como parte pago para compararme una cort cr-50 y siempre he ido en busca de un sonido como the offspring con marcas de una banda española llamada duelo

El caso es que ahora me gustaría conseguir una stratocaster o telecaster, pero no se casi nada de estos modelos

Me gustaría sacar un sonido como los red hot, pero con marcas de the smiths, sinceramente no se nada de estos modelos, pero he estado viendo y una strato hss
como una washburn lyon series estaría bien, un amigo también dice que una squier affinity hss.

me gustaría saber que dicen, sobre telecaster's no tengo ni la menor idea.

Gracias por leer c:.
Subir
NACHO
#2 por NACHO el 14/06/2019
Esperamos que por lo menos te presentes c:
Subir
Benjamín Sáez
#3 por Benjamín Sáez el 14/06/2019
NACHO escribió:
Esperamos que por lo menos te presentes c:
como eso? jsjsjsj
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 14/06/2019
Tienes un hilo de presentaciones
Lo primero es saber que te vas a gastar. Y lo segundo, que ampli tienes, lo cual es más importante en el sonido final la.mayoria de las veces
Subir
Benjamín Sáez
#5 por Benjamín Sáez el 14/06/2019
#4
Javi5150 escribió:
Tienes un hilo de presentaciones
Lo primero es saber que te vas a gastar. Y lo segundo, que ampli tienes, lo cual es más importante en el sonido final la.mayoria de las veces

Es un mercury de 15 watts
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 14/06/2019
Pues ahí tienes la clave. No sonaras a lo que buscas con ese ampli. Busca por ahí si quieres mejorar. O mejor ampli, o emulador, o software... entiendo que tocas en casa
Subir
1
cesar
#7 por cesar el 15/06/2019
#2 #6 nacho no entiendo de que vas...... o vas de sobrado o de antipático..... si tienes algo que aportar o si quieres ayudar, genial, pero si no, pues pasa palabra..... pero no entiendo tu actitud la verdad

javi tiene razón, el amplificador es clave, UN SALUDO
Subir
10
NACHO
#8 por NACHO el 15/06/2019
#7
Pues sigue buscando. A estas alturas de la película, y habiendo aportado en este foro mucho mas que tu, no me veo en la obligación de darte explicaciones de nada.
Subir
2
bernabe77
#9 por bernabe77 el 15/06/2019
Hola, Benjamín. Mi consejo es que si ya tienes una guitarra con humbuckers y buscas ese rollo rhcp, me iría a una strat o una tele clásicas, así tienes dos guitarras que lo cubren todo. Y en cuanto al ampli, deberías explicar si lo vas a usar solo en tu casa, si ensayas con gente....
Subir
francesc
#10 por francesc el 15/06/2019
creo que un ampli medianamente bueno es fundamental para sonar bien
Subir
Pepe rock
#11 por Pepe rock el 15/06/2019
#7
Hola, no hace falta criticar las opiniones de los demás, tampoco aportas nada.
Si el amplificador es clave, recomendarle alguno.
#1
Échale un ojo a este hilo sobre el equipo de John frusciante, es mucho equipo el que se menciona pero te puede dar ideas de por donde tirar.
Un saludo !
https://www.guitarristas.info/foros/equipamiento-john-frusciante/93823
Subir
4
White Lotus
#12 por White Lotus el 16/06/2019
Concuerdo con lo que dicen otros compañeros, creo que te aportaría más buscar algún ampli más acorde a lo que te gusta, pues a efectos prácticos es más de la mitad del sonido final (a mi humilde parecer)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo