Necesito opiniones!

thaddeus666
#1 por thaddeus666 el 19/01/2010
Antes que nada saludos, mi situacion la siguiente: hace algun tiempo adquiri una guitarra Cort X-1 con un amplificador de la misma marca y aunque originalmente no era para mi acabe quedandomela :D

Ahora bien como a mi el genero que me gusta es el metal (megadeth, iron maiden, etc) :rock: se que para lograr ese sonido es necesaria una pedalera o mas especificamente un pedal de distorcion y ahi es donde necesito la ayuda y opiniones que me puedan dar.

Estube investigando y los mas accesibles que encontre son una pedalera Zoom 505II o un pedal Boss Heavy Metal HM-2 que andan muy similar en precio (usados entre $600 y $1000 mexicanos). Cabe aclarar que solo toco la guitarra los tiempos libres que me dejan mi trabajo y mi señora asi que invertir en equipos profesionales para mi solo seria un elefante blanco ya que no les sacaria realmente jugo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 20/01/2010
Bueno, yo me iría primero a por el multiefectos, en lugar de un pedal suelto que no sé si me dará lo que quiero, más que nada porque comentas que los has visto por el mismo precio, con lo cual se deduce facilmente que el pedal debe ser mejor. Pero para empezar a trastear con efectos, yo te recomiendo una pedalera, pero...no una zoom, aunque es porque yo las odio...xDDDD

Por cierto, a como está el dollar mexicano con el euro? Es para tener una idea de lo que se te podría recomendar por ese precio
Subir
daniel rockdrigo
#3 por daniel rockdrigo el 20/01/2010
La zoom es mejor en este caso. Y está barata. El pedal es mejor si tienes pensado comprar mas pedales, y eso es si quieres dedicarte a esto mas en serio, si es de hobby pues la pedalera es la mejor opción. Suerte.

Ednarg: el peso mexicano esta como a 19 por euro.
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 21/01/2010
Pues si están baratos los dos cacharros, si. Sigo recomendándote la pedalera por ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo