Necesito interfaz de grabación USB ¿Alguien me aconseja?

bluesworld
#1 por bluesworld el 25/09/2012
Hola a tod@s! Os cuento. Quiero grabar mis canciones, por lo que he pensado en comprar una interfaz USB, he estado mirando y he encontrado el Line 6 Pod X-1, el cual me parece bastante bien y lo compraría si puediera, pero mi presupuesto es bastante bajo (alrededor de 50€)

Por lo que os pregunto: Con ese presupuesto, ¿qué podría conseguir que se le parezca al Pod X-1? Lógicamente, la calidad no va a ser la misma, pero ya os digo, tengo que adaptarme a ese presupuesto.

Muchas gracias de antemano compañeros :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
bluesworld
#3 por bluesworld el 25/09/2012
Andrew85 escribió:


Hola! Muchas gracias por la respuesta! Te quería preguntar si con el Behringer voy a poder sacar varios sonidos, me refiero a que si sólo graba en limpio o también con distorsión directamente. Y dos dudas más: ¿funciona para usarlo con programas como Amplitube? ¿graba en estéreo?

Gracias de nuevo y saludos :)
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 25/09/2012
#3 Se conecta la guitarra directamente al UCG102, Instalas los drivers y la configuras como tarjeta de audio predeterminada, conectas los parlantes del PC a la salida del UCG102, abres tu secuenciador o tu softare simuldor de amplis y efectos y ahi procesas el sonido como quieras.

Saludos.
Subir
bluesworld
#5 por bluesworld el 26/09/2012
Pues probablemente compre ese, a ver qué tal va. Lo único es que por lo que estoy leyendo en Thomann, no es compatible con Windows Vista, ¿lo será con Windows 7? Porque de no ser así, tengo un problema xD

Gracias.
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 26/09/2012
Subir
bluesworld
#7 por bluesworld el 26/09/2012
Joder, tío, desde ahora eres mi ídolo xDDD No sabes todo lo que me has ayudado. Decidido, pillo ese, tal vez no sea la mejor opción, pero sí la única que me puedo permitir, y para empezar creo que no debe estar mal.

Cuando me llegue a casa comentaré en el foro qué me ha parecido.

Saludos y muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo