Necesito identificar la escala de esta guitarra!

rubencano
#1 por rubencano el 06/01/2016
Hola foreros, aprovechando el aguinaldo, he estado mirando el mercado internacional para hacerme con alguna nueva amiga.
El caso es que, no sé cómo, llegué hasta esta Fender, de la cual no he encontrado ninguna información ni ninguna foto a parte de la del anuncio.
Lo único que se es que está hecha en Japón y lleva de serie Floyd Rose original, mala pinta no tiene, pero me gustaría saber al 100% si la escala de esta guitarra es corta (24,75 o inferior) o larga como acostumbran a ser las Stratos.

A primera vista a mi me pareció que era corta, que es lo que busco, pero no estoy seguro. El vendedor tampoco parece saberlo, ya que su respuesta ha sido "parece serlo, solo tiene 21 trastes".

adjunto fotos de la susodicha, cualquier información sobre ella me sería muy útil.

Gracias y feliz entrada de año para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l1600.jpg
s-l1600-3.jpg
s-l1600-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 06/01/2016
hola
para saber la escala de la guitarra se mide desde donde apoya la cuerda en las silleta del puente , hasta donde toca la cuerda en la cejuela
las stratocaster tienen 251/2 pulgadas o 648mm (64.8cm) , esto es el largo total de la cuerda y esto es independiente del numero de trastes
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 06/01/2016
Por la proporción mástil cuerpo parece corta, pero dile al vendedor que la mida. Ya sabemos que no tiene mucha idea, pero la diferencia de una a otra son dos centímetros. Solo mirando con un metro normal y corriente debería poder decírtelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo