Necesito Enviar una Acustica

Dallon
#1 por Dallon el 08/01/2020
Hola, necesito enviar una guitarra acústica de Santander a Inglaterra. ¿Qué empresa me recomiendan? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edibanez
#2 por edibanez el 09/01/2020
No creo que trabajen de manera muy distinta. Mi opinión es que lo mejor es que pase el menor tiempo en carretera posible (24/48horas) que la envíes o muy bien embalada o con maleta. Y por último que le hagas un seguro. Esto me parece que es más importante que la empresa en sí. Suelen recomendar Tipsa o quizás MRW por encima de SEUR o correos express, pero no creo que le den un trato diferente a los paquetes en sus códigos de empresa. Sólo un trabajador que hubiera trabajado en varias nos podría recomendar con criterio.
Subir
mixka
#3 por mixka el 09/01/2020
A mi me gusta TNT, siempre me han funcionado bien. Pero como te dicen, envio 24 horas y embálalo como para que le pise 1 trailer (yo por encima le daría un montón de vueltas con plástico de burbujas y cinta aislante, así consigues crear una capa que amortigua golpes de sobra.

Si es la martin esa que vendias, como si le fuera a pisar 2 trailer.
Subir
jaimebcn
#4 por jaimebcn el 09/01/2020
Hola,

Yo hice en su momento algunos envíos desde Inglaterra hasta España y mi recomendación es que NUNCA utilices DPD, es de lo peorcito de UK. Yo utilicé UPS y no tuve problemas. Puedes utilizar ParcelForce que es también de fiar y luego pues las clásicas tipo TNT, FedEx ...

Empaquétala bien, haz un envío 24/48h y no tendrás problemas (o no deberías, por que historias para no dormir las hay con todas las compañías).

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo