Necesito consejos

rene19
#1 por rene19 el 20/02/2013
Hola compañeros lo que sucede es que ya no siento el mismo entusiasmo por tocar la guitarra que antes, es decir, oía mi música y la quería tocar, ahora no me apetece tocar lo que oigo, no sé qué tocar, es como si quisiera tocar pero no sé qué tocar, es frustrante porque me siento estancado y me preguntaba si a ¿alguien le ha pasado y como lo superó? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 21/02/2013
cuantos años tienes y hace cuanto tocas?
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 21/02/2013
Te aconsejo si tienes tiempo, que veas las 2 primeras recomendaciones que puse en este hilo, en especial la primera.

https://www.guitarristas.info/foros/peliculas-animaciones-sobre-musica-para-ninos/209730

Que no te engañe el hecho de que sean animaciones. Tienen una historia sólida y una banda sonora genial.
Subir
rene19
#4 por rene19 el 07/03/2013
Disculpen mi ausencia, bueno yo tengo 19 años de edad y toco desde hace 1 año y medio.

Muy buenos videos amigo son inpiracionales, gracias, ya mas o menos empiezo a salir de mi crisis.

Sigo abierto a opiniones
Subir
jaybeerodriguez
#5 por jaybeerodriguez el 08/03/2013
Oye, una sugerencia un poco absurda (o a lo mejor no...): prueba alguna vez a ver si te sientes "cómodo" con otros instrumentos, también. Por ejemplo, échale mano a unas baquetas, o prueba, aunque sea de cachondeo, con el bajo de un amigo, o prueba a soplar una armónica, o a aporrear unas teclas. Nunca se sabe cual es el verdadero instrumento para el que estamos más o menos "hechos".
Y, además, la guitarra puede llegar a ser muy, muy "puñetera" a diferentes niveles de su aprendizaje, lo mismo al principio que cuando llevas 5 ó 10 años dale que te pego. No te estoy diciendo que pases de la guitarra, no, sino que busques aquello que te motive de verdad. Si no hay motivación, ganas de tocar por encima de todo (obsesión, directamente), entonces, nada de nada. Ya te pueden poner en la mano una Gibson y el mejor profe de tu ciudad, que de poco te va a servir. Otra cosa: prueba también a escuchar otros estilos de música distintos a lo que oyes habitualmente, ¡eso casi siempre funciona bien!
Subir
rene19
#6 por rene19 el 09/03/2013
Es muy buena idea eso de probar otros instrumentos, tenia pensado adquirir un teclado, pero estoy un poco bajo de dinero ahora con eso de pagar la universidad, tal vez también me desmotivó que no suena bien cuando toco, porque mi amplificador es de paquetito chino de 15 watts y aunque lo ecualize no suena bien gracias, muy buenos consejos amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo