Necesito consejos

sauley
#1 por sauley el 12/10/2010
Hola, tengo 15 años y estoy en una banda, llevo 2 años tocando la guitarra, compongo canciones, el problema es que tengo facilidad para componer temas pero no los puedo componer completos.

Osea, te compongo miles de temas diferentes, pero no puedo hacer estribillos, me quedan todos los temas repetitivos todo el tiempo, los mismos acordes, y me cuesta mucho hacer estribillos que peguen con el resto de la canción.

Estoy frustrado jaja, ¿algun consejo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
flitingglimpse
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 13/10/2010
Amplia tu vocabulario musical, apuntate a clases de guitarra y aprende mas licks, acordes, escalas y trucos.
Subir
Juan Javier
#4 por Juan Javier el 13/10/2010
Sauley escribió:
Hola, tengo 15 años y estoy en una banda, llevo 2 años tocando la guitarra, compongo canciones, el problema es que tengo facilidad para componer temas pero no los puedo componer completos.

Osea, te compongo miles de temas diferentes, pero no puedo hacer estribillos, me quedan todos los temas repetitivos todo el tiempo, los mismos acordes, y me cuesta mucho hacer estribillos que peguen con el resto de la canción.

Estoy frustrado jaja, ¿algun consejo?.


osea llevas DOS AÑOS tocando guitarra y dices "CONPONGO MILES DE TEMAS DIFERENTES" y luego "ME QUEDAN REPETITIVOS TODO EL TIEMPO; LOS MISMOS ACORDES" y que te cuesta mucho hacer stribillos, :roll: que creo es escencial amigo...