Necesito consejos y opiniones para compra de guitarra

  • 1
alvaro410
#1 por alvaro410 el 16/03/2012
Holaa primero que nada me da muchisimo gusto volver al foro, tenia muchisimo tiempo que no pasaba por aqui, en fin.
Llevo 5 años tocando guitarra, y llevo como 3 queriando comprarme una mejor ya que la que tengo es una gio de ibanez y es muy sencilla... No he podido la oportunidad de comprarme una nueva por falta de dinero pero ahora tengo la oportunidad de mi gio y comprar algo mejor.
Hace 3 años queria comprarme una DK2M de jackson, se me hacia muy bonita en estetica, buen par de pastillas JB y Jazz mastil de acre... En fin se me hacia muy buena en relacion precio-calidad. Dispongo de 10,000 pesos son aprox 6000 euros.y creo que ya no se fabrica esta guitarra, ademas que conseguir una jackson en mi pais es un poco dificil.
Quiero pedir consejo y opinion de una guitarra similar, de preferencia con las jb y jazz, que tenga 24 trastes y puente flotante. Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 16/03/2012
supongo que querras decir 600€ no?
Subir
alvaro410
#3 por alvaro410 el 16/03/2012
Si sii perdon, error de dedo 600€
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 16/03/2012