Necesito consejos y opiniones para compra de guitarra

  • 2
MiloModera
#13 por MiloModera el 17/03/2012
si la dk2m ya no se consigue nueva debe haber un modelo nuevo que te ofrezca similares prestaciones, en cuanto a la ibanez, si no salen de japon no te las recomiendo, mejor la ltd o la jackson
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvaro410
#14 por alvaro410 el 17/03/2012
Si es el problema, que se me hace casi imposible conseguir la dk2m, se que es mucho mejor pero es muy dificil conseguirla por lo que optaria por la rg370dx japonesa y cambiarle las pastillas de puente y mastil por la jb y jazz. Asi lograria algo muy similar a la dk2m no?
Subir
alvaro410
#15 por alvaro410 el 17/03/2012
Acabo de encontrar dos personas que venden la DK2M, una negra japonesa a $9,500 pesos mexicanos y otra blanca norteamericana a $9,000. ¿Que tal salen las made in usa? siento que están muy caras para ser usadas, pregunte tambn por la RG370DX y nueva esta en $5,800 pesos mexicanos.
Subir
MiloModera
#16 por MiloModera el 17/03/2012
#15 la jackson usa es mejor, se produce en san dimas donde hay una fabrica especializada, la de japon es excelente pero no ta excelente como la de fujigen gakki, si la 370 dx es JAPONESA, comprala
Subir
alvaro410
#17 por alvaro410 el 17/03/2012
Acabo de recibir informacion sobre la RG370DX y me acban de decir que es de Indonesia... hasta ahorita me conviene la DK2M blanca hecha en usa no??
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 17/03/2012
#17 LA DK2M no se fabrica en USA, si la hicieran alla valdria unos 1000 usd o mas, tienes que salir de la duda, porque Jackson tambien fabrica en Indonesia,

si no llegas a conseguir la dk2m o la ibanez japonesa, vas a tener que comenzar a mirar LTD de las series mas altas que se hacen en corea y tienen buenisima calidad
Subir
alvaro410
#19 por alvaro410 el 19/03/2012
Hola ya estuvo, al parecer comprare la RG350DX ya que la encontré muy muy barata y nueva, y las DK2M están al precio de una nueva y muy maltratadas. Ultima cosita, que tal le quedarían las JB y Jazz?? encontré este video del ganador del guitar idol 2009 y toca con esa combinación de pastillas y vaya que se escucha increíble, con claridad en cada nota. Si le van a mi futura Ibanez??
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 19/03/2012
#19 Espero sea almenos Koreana, y que tengas paciencia con el edge que trae esa guitarra que es algo necio con los novatos , y si obviamente le quedan bien a la guitarra, el micro del medio no hay necesidad de cambiarlo es bastante bueno el single coil ese , el video nunca cargó salu2
Subir
alvaro410
#21 por alvaro410 el 19/03/2012
Es coreana, por cierto es "RG350DXZ" fue lo mejor que encontré, no encontré usa. Es malo el puente Edge Zero II que trae? aquí esta el link del video http://www.youtube.com/watch?v=8FTryYf5MpY Gracias por todo.
Subir
darkshind
#22 por darkshind el 19/03/2012
bueno amigo te comprendo aqui en mexico escasean buenos instrumentos nuevos aqui en la capital mas una preginta de que parte de mexico eres?? yo de la capital asi que aqui varias personas te las importan pero bueno volviendo al caso te puedo decir mi opinion sobre la rg bueaguitarra buena calidad pero que actualmente no se compara con la koreana tiene un buen mejor sonido la coreana el nuevo edge de las ibanezes bueno y aguanta bastante claro que dependiendo del genero que quieras tocar se va adaptar mas a ti la guitarra la rg el muy versatil yo en que toco metal prefiero la cort x11 muy buena guitarra con buen precio y bastante buena un buen sustaineque le da buen poder del mismo precio hay otra cort estilo les paul que igual es muy versatl y son mas baratas que la ibanez te recomiendo que veas algunor videos de estas .
Subir
alvaro410
#23 por alvaro410 el 19/03/2012
Hola paisano, soy de Puebla y pues mis gustos son muy variados, toco mucho de satriani, gilbert, petrucci mucho rock un poco de metal y un poco de blues. Por eso pensaba en la RG350DXZ con las pastillas JB y Jazz. He checado varias cort pero no me llenan el ojo, se que para ser mas económicas que las Ibanez tienen una excelente cálidad, pero se me hacen mas bonitas las guitarras Ibanez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo