Hace tiempo que decidí empezar mi carrera en la música y perseguir mi sueño, me metí a estudiar en una buena academia y la verdad he aprendido bastante, mas de lo que yo esperaba, y he visto que he progresado, estudio todos los dias desde muy temprano y trato de seguir adelante. Lo que me inspiro a tomar este camino fue tocar mis canciones, componer, etc. (Mi genero es el heavy metal), hahahaha. Y bueno, he pasado tiempo tratando de armar una banda y nada funciona, empece con unos chavos y estábamos progresando pero luego nada. Compuse varias canciones y me tomo esfuerzo y tiempo, las grabe y me han dicho que suenan muy bien, pero el problema es que siempre que busco gente para hacer algo, nadie se lo toma enserio y estoy empezando a frustrarme, no solo por eso, si no también porque varios compañeros de mi academia ya han armado sus banda y han ido a tocar, ellos tocan rock, y empezaron mas tarde que yo. Y ahora un amigo mio me invito a una banda, es un tributo a The Winery Dogs, me gusto ensayar con ellos y me gusta esa música pero no quieren tocar lo que he compuesto. Estoy feliz por que veo algo mas formal con ellos, pero a la vez me siento mal, porque no encuentro personas que quieran tocar conmigo el genero que me gusta y yo si he tenido que tocar el genero que a ellos les gusta. Me siento confundido y preocupado, porque el tiempo pasa y la verdad si puse esfuerzo en mis canciones y lograr cierta técnica, porque canto y toco la guitarra en mis canciones, y no se que hacer, no se si me pueden dar consejo, gracias.
Responder