Necesito un consejo

juanlrd29
#1 por juanlrd29 el 15/06/2015
Hace tiempo que decidí empezar mi carrera en la música y perseguir mi sueño, me metí a estudiar en una buena academia y la verdad he aprendido bastante, mas de lo que yo esperaba, y he visto que he progresado, estudio todos los dias desde muy temprano y trato de seguir adelante. Lo que me inspiro a tomar este camino fue tocar mis canciones, componer, etc. (Mi genero es el heavy metal), hahahaha. Y bueno, he pasado tiempo tratando de armar una banda y nada funciona, empece con unos chavos y estábamos progresando pero luego nada. Compuse varias canciones y me tomo esfuerzo y tiempo, las grabe y me han dicho que suenan muy bien, pero el problema es que siempre que busco gente para hacer algo, nadie se lo toma enserio y estoy empezando a frustrarme, no solo por eso, si no también porque varios compañeros de mi academia ya han armado sus banda y han ido a tocar, ellos tocan rock, y empezaron mas tarde que yo. Y ahora un amigo mio me invito a una banda, es un tributo a The Winery Dogs, me gusto ensayar con ellos y me gusta esa música pero no quieren tocar lo que he compuesto. Estoy feliz por que veo algo mas formal con ellos, pero a la vez me siento mal, porque no encuentro personas que quieran tocar conmigo el genero que me gusta y yo si he tenido que tocar el genero que a ellos les gusta. Me siento confundido y preocupado, porque el tiempo pasa y la verdad si puse esfuerzo en mis canciones y lograr cierta técnica, porque canto y toco la guitarra en mis canciones, y no se que hacer, no se si me pueden dar consejo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 15/06/2015
Qué tal brother, saludos y consuelos desde mexico
La verdad en experiencia propia te voy a contar que he pasado por las mismas, inclusive en circunstancias mucho mas decepcionantes que las tuyas (yo no tengo estudios), ya que en verdad es difícil encontrar gente con tus mismos gustos, ideales, fines etc, etc. A esto agrégale que te falta también por lidiar con gente que tal vez tenga tus mismos gustos e ideales, pero que no tenga ni un centavo en la bolsa para seguirte en el proyecto. En mi caso personal, hay gente e interés pero el aspecto económico es algo que continuamente me causa problemas con mis compañeros... Imaginate que todo el hardware que tenemos en mi banda es mío, amplificadores, micrófonos, pedales, bases, cables... Y los problemas empiezan cuando "por falta de dinero" para seguir avanzando la gente que tengo a mi alrededor prefiere renunciar, a buscar un poco de dinero para auto sustentar la banda
Se que es decepcionante pero tampoco es como para tirar la toalla. En muchas paginas(como esta) puedes encontrar a gente que esté dispuesta a embargarse en el mismo proyecto que tu, con el mismo estilo, que vengan al anillo al dedo a tus necesidades y con os cuales obviamente puedas seguir avanzando, eso si, desanimarse uno mismo solo por las situaciones externas no esta permitido.

Mucho ánimo y suerte con tu proyecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo